¿Donde puede una madre guardar la play?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
Hola buenas el caso es que mi madre a cogio la play y la guardado, para que no juegue xD, he buscado por toda la casa y no hay huevos a encontrarla, he encontrao hasta el dinero que tiene guardao pero la play no aparece xD , alguien me puede dar ideas de donde la podria guardar?, es que quiero jugar para el puente este XD

sitios raros donde ya he mirado:
Habitacion de mi madre: Hecho
Maletero del coche: Hecho
Lavadora y secadora: hecho
Comedor: Hecho
Cocina: Hecho
Sotano: Medio hecho
salu2

Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Puede que le haya pedido a la vecina que la guarde ella. Mira tambien dentro de la lavadora, por la cesta de ropa sucia no se por sitios que tu no rondes, un saludo y suerte.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Cómo va a meter la PS3 en una lavadora... ya puestos di en el horno, pero no lo habrá hecho.

Idéas no te puedo dar, simplemente registra toda la casa, si no la encuentras no está allí.

Unido
febrero 14, 2010
@MAKINON95 dijo:
Hola buenas el caso es que mi madre a cogio la play y la guardado, para que no juegue xD, he buscado por toda la casa y no hay huevos a encontrarla, he encontrao hasta el dinero que tiene guardao pero la play no aparece xD , alguien me puede dar ideas de donde la podria guardar?, es que quiero jugar para el puente este XD

sitios raros donde ya he mirado:
Habitacion de mi madre: Hecho
Maletero del coche: Hecho
Lavadora y secadora: hecho
Comedor: Hecho
Cocina: Hecho
Sotano: Medio hecho
salu2
a lo mejor te la ha escondido en algún lugar de tu habitación porque pensará que allí nunca irías a mirar... :coolface: jaja no se tío... tienes hermanos?? mira también en sus habitaciones, mira en todas las habitaciones de tu casa... si no la encuentras y has buscado en todos los sitios esta claro que en tu casa no está, en éste caso cuelate a la de tu vecina y registra la de ésta jajaja
Saludos y suerte

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo pienso que en tu casa no está, sería demasiado fácil, con tal de mirar de arriba abajo la encontrarías.

Si tu madre tiene un despacho con llave en el trabajo a lo mejor se la ha llevado allí.

Unido
enero 6, 2008
que va, si le dije que me la dejara para sacarle el battlefield 3 que lo tenia dentro y me la dio en 3 segundos pero la guardo de nuevo xD
salu2

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmm pues en vez de pensar donde puede estar, empieza de habitación en habitación y al final caerás en ella.

Unido
enero 6, 2008
@raulalma dijo:
@MAKINON95 dijo:

a lo mejor te la ha escondido en algún lugar de tu habitación porque pensará que allí nunca irías a mirar... :coolface: jaja no se tío... tienes hermanos?? mira también en sus habitaciones, mira en todas las habitaciones de tu casa... si no la encuentras y has buscado en todos los sitios esta claro que en tu casa no está, en éste caso cuelate a la de tu vecina y registra la de ésta jajaja
Saludos y suerte
si tengo hermanos! mira en sus habitaciones???
salu2

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
En el fondo del mar ... (8)

Pues no sé dependerá de la casa así no puedo dar muchas ideas.

El trabajo como dijo girl es buena opcion, si no pues lo de la vecina como ya te dijeron, quizas algún familiar, el cajon de su ropa interior no sé...

Unido
octubre 6, 2008
Registra TODOS los armarios de tu casa, los de la cocina, los de tu habitación, los de su habitación... Si tu madre tiene un zapatero, mira ahí también...No se, tu pon la casa patas arriba que seguro que la encuentras :D También podrías mirar dentro de los bolsos de tu madre, o si tienes maletas de viaje también...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior