¿donde podemos ir de viaje?

Unido
junio 29, 2007
Hola mis amigos y yo tenemos previsto a final de curso organizar un viaje fuera de españa. Me podriais decir destinos interesantes?

Gracias.

Unido
agosto 5, 2008
ahora que es temporada, si te gusta esquiar puedes irte a italia,yo estuve en finlandia y es un flipe

Unido
marzo 31, 2008
ven a mi pais REPUBLICA DOMINICANA exactamente el area turistica BABARO PUNTACANA si no te gusta me mato.
aqui te dejo un video jeje.

[youtube=DxNThvsg1Ks]video[/youtube]

espero haverte ayudado.

Unido
marzo 12, 2008
holanda!
en mi viaje de fin de curso en bachiller, hicimos un "tour"
1 día en futuroscope (y en el pueblucho de poitiers,creo que se escribe así), 3 días en Bruselas(bruselas es una mierda), 4 días en amsterdam y alrededores aunque elhotel estaba en amsterdam(lo mejor del viaje jejeje), otros 4 en parís, y 1 en San Sebastián(a la vuelta de París).
Si os lo buscaís bien, no os sale caro. Y ahora está la opción del interrail.Podrás viajar por toda europa por muy poco dinero!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Hola compañero. Te voy a recomendar 2 sitios en los cuales he estado:
1-Londres. Estuve de viaje de fin de curso en octavo de E.G.B. y me encantó.
2-Holanda. Amsterdm es una pasada. Eso si, si quieres desconectar, en Amsterdam es imposible: está lleno de guiris españoles.

Espero haberte ayudado. Y buen viaje.

Unido
diciembre 20, 2007
New york, para mi una ciudad impactante.

si el presupuesto no llega para tanto pues a Paris, claro esta que con las novias... que si no luego los amiguetes en las habitaciones... ejem..xD

Superior