¿Dónde os gustaria jugar en el proximo GTA?

¿En que sitio querrias un GTA?

• España

Votos: 94 43.7%
  • Francia

Votos: 3 1.4%
  • Londres

Votos: 12 5.6%
  • Europa Central

Votos: 14 6.5%
  • Italia

Votos: 8 3.7%
  • En EE.UU como siempre

Votos: 32 14.9%
  • Sudamérica

Votos: 16 7.4%
  • Japón

Votos: 21 9.8%
  • En paises africanos

Votos: 4 1.9%
  • Otro lugar

Votos: 11 5.1%

• Total de votantes
    215
Unido
enero 17, 2009
molaria que cambiase de eeuu que todos son alli y se fuera a sudamerica o japon

Unido
agosto 31, 2009
En España y que tengas que viajar a las Islas Canarias para hacer la última mision XD

Unido
mayo 1, 2009
claramente tiene k ser komo el san andreas,varias variantes geograficas.
pero de esas,me gustaria k fuera en japon.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Madrid!!!! pa poder visitar la capital mas a fondo xD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
joder estaria uapo que fuese en ESPAÑAAA!! XD, pero no creo que lo haganXD

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Lo bueno sería que te pudieses mover por varias capitales del mundo (entre ellas por supuesto Madrid). Pero el GTA no es un buen ejemplo para pedir que se desarrolle en una ciudad real, ya que nunca ha sido una ciudad real si no que tenia elementos de varias ciudades importantes. Ni siquiera los coches son reales, solo parecidos a los típicos coches americanos. Si hablaseis de juegos como el MidNight Club, el Driver Paralel Line, Test Drive Unlimited o el Getaway, todavía. Pero como dije antes el GTA no es un buen Ejemplo. Por cierto. Estuve jugando al Driver Paralel Line hace poco y si que molaría que hiciesen una versión para Ps3.

Saludos.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Como se que no lo van hacer en España, ni me molesto en votar en algo que no va a estar... Con que sea en Europa Central me conformo.

Unido
octubre 6, 2009
En Barcelona!! Aunque ya hicieron que Wheelman transcurriera en Barcelona ese juego era muy malo...

Unido
diciembre 29, 2007
nada nada, los experimentos en una tablilla, en USA como siempre, que tienen bastante mierda que mostrar en sus ciudades

Unido
julio 23, 2009
A mi em gustaria mucho que el nuevo gta nose empiezes en Brasil ( dando un ejemplo ) tengas misioen sahi todo y despeus haya una mision que te tenes que ir a mexico en barco y demientras en el viaje en barco tengas algunas misiones y despues el juego continue en Mexico y nose despeus te tenes que ir en avion a España y tengas una o 2 misiones en el avion y te tengas que tirar en paracaidas y empezas como de 0 en España jaja nose algo asi a ustedes que les aprece?

Superior