¿Dónde os gustaria jugar en el proximo GTA?

¿En que sitio querrias un GTA?

• España

Votos: 94 43.7%
  • Francia

Votos: 3 1.4%
  • Londres

Votos: 12 5.6%
  • Europa Central

Votos: 14 6.5%
  • Italia

Votos: 8 3.7%
  • En EE.UU como siempre

Votos: 32 14.9%
  • Sudamérica

Votos: 16 7.4%
  • Japón

Votos: 21 9.8%
  • En paises africanos

Votos: 4 1.9%
  • Otro lugar

Votos: 11 5.1%

• Total de votantes
    215

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Bueno a mi me gustaria que estubiese ambientado en dos paises: España y Francia o Francia e Inglaterra.

Me explico, unas misiones en un pais pero en cierto momento de la trama has de ir al siguiente pais para hacer algunas misiones. Algun millonario necesita algo de ti... etc

Unido
julio 23, 2008
estaria bien lo de que hubiera dos paises. a mi que estuviera ambientado en españa me encantaria

Unido
abril 21, 2008
Un Mix de España, que incluyeran cosas de Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Valencia ... Todas las ciudades. Las esculturas y edificios importantes de cada zona.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Un gta que no esté ambientado en EEUU no es un gta...yo lo haria como el san andreas, con grandes ciudades separadas por mucho campo y mar.

Unido
octubre 31, 2008
Un gta que no esté ambientado en EEUU no es un gta...yo lo haria como el san andreas, con grandes ciudades separadas por mucho campo y mar.
Exacto yo prefiero como el san andreas un poco de todo, que el gta 4 todo ciudad aburria un poco:D

Unido
agosto 2, 2007
he puesto otro lugar pero deberia haber una opcion llamado lugar inventado, como el san andreas, que si que se basa en algunas ciudades importantes pero en definitiva es un mapeado inventado y variado. Eso es lo que quiero ver yo variedad de mapeado, ciudades urbanas luego salirte y encontrarte con bosques, montañas y su 'nieve' no estaria mal para luego bajar e irte a la costa.

y luego en que lugar NO me gustaria que fuera el juego? paises orientales como china, japon etc

Unido
abril 5, 2008
Yo creo ke la esencia deberia seguir y para eso por desgracia para muchos ( para agrado mio xD) preferiria que siguiera en USA o si no pues en ITALIA por la mafia o algun pais sudamericano relacionado con la droga . Pero sobretodo lo mejor seria dos paises y ke pudieras viajar y deberian ser o si o si USA y Pais sudamericano relacionado con la droga xD o USA y Italia por la mafia y ke esta vez el protagonista no este en la situacion delictiva por algun motivo bueno o venganza por algo pasado sino por dinero y poder y kiera hacerse con el control de la droga y todo ... Bua ke wapo estaria xD valla parrafada ....

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Yo creo ke la esencia deberia seguir y para eso por desgracia para muchos ( para agrado mio xD) preferiria que siguiera en USA o si no pues en ITALIA por la mafia o algun pais sudamericano relacionado con la droga . Pero sobretodo lo mejor seria dos paises y ke pudieras viajar y deberian ser o si o si USA y Pais sudamericano relacionado con la droga xD o USA y Italia por la mafia y ke esta vez el protagonista no este en la situacion delictiva por algun motivo bueno o venganza por algo pasado sino por dinero y poder y kiera hacerse con el control de la droga y todo ... Bua ke wapo estaria xD valla parrafada ....
como ese hay uno parecido "scarface the world is yours" que te podias ir por bolivia y el miami de los 60-70 (aunque en bolivia solo estabas por algunas partes t solo durante un momento no se). Pero si coincido en lo que tu dices de guardar la esencia de un GTA que sea en USA si o si me da igual que se inventen los mapas como en San Andreas me da igual pero que sea en USA o Sudamérica por que un GTA ambientado USA no es un GTA.

Saludos:hola:

Unido
octubre 31, 2008
como ese hay uno parecido "scarface the world is yours" que te podias ir por bolivia y el miami de los 60-70 (aunque en bolivia solo estabas por algunas partes t solo durante un momento no se). Pero si coincido en lo que tu dices de guardar la esencia de un GTA que sea en USA si o si me da igual que se inventen los mapas como en San Andreas me da igual pero que sea en USA o Sudamérica por que un GTA ambientado USA no es un GTA.

Saludos:hola:
Aparte de poner que ciudas tambien en que epoca os gustaria que saliese el gta, en la actualidad o en los 70, 80 y 90

Superior