Exacto yo prefiero como el san andreas un poco de todo, que el gta 4 todo ciudad aburria un pocoUn gta que no esté ambientado en EEUU no es un gta...yo lo haria como el san andreas, con grandes ciudades separadas por mucho campo y mar.
como ese hay uno parecido "scarface the world is yours" que te podias ir por bolivia y el miami de los 60-70 (aunque en bolivia solo estabas por algunas partes t solo durante un momento no se). Pero si coincido en lo que tu dices de guardar la esencia de un GTA que sea en USA si o si me da igual que se inventen los mapas como en San Andreas me da igual pero que sea en USA o Sudamérica por que un GTA ambientado USA no es un GTA.Yo creo ke la esencia deberia seguir y para eso por desgracia para muchos ( para agrado mio xD) preferiria que siguiera en USA o si no pues en ITALIA por la mafia o algun pais sudamericano relacionado con la droga . Pero sobretodo lo mejor seria dos paises y ke pudieras viajar y deberian ser o si o si USA y Pais sudamericano relacionado con la droga xD o USA y Italia por la mafia y ke esta vez el protagonista no este en la situacion delictiva por algun motivo bueno o venganza por algo pasado sino por dinero y poder y kiera hacerse con el control de la droga y todo ... Bua ke wapo estaria xD valla parrafada ....
Aparte de poner que ciudas tambien en que epoca os gustaria que saliese el gta, en la actualidad o en los 70, 80 y 90como ese hay uno parecido "scarface the world is yours" que te podias ir por bolivia y el miami de los 60-70 (aunque en bolivia solo estabas por algunas partes t solo durante un momento no se). Pero si coincido en lo que tu dices de guardar la esencia de un GTA que sea en USA si o si me da igual que se inventen los mapas como en San Andreas me da igual pero que sea en USA o Sudamérica por que un GTA ambientado USA no es un GTA.
Saludos:hola: