¿Dónde os gustaria jugar en el proximo GTA?

¿En que sitio querrias un GTA?

• España

Votos: 94 43.7%
  • Francia

Votos: 3 1.4%
  • Londres

Votos: 12 5.6%
  • Europa Central

Votos: 14 6.5%
  • Italia

Votos: 8 3.7%
  • En EE.UU como siempre

Votos: 32 14.9%
  • Sudamérica

Votos: 16 7.4%
  • Japón

Votos: 21 9.8%
  • En paises africanos

Votos: 4 1.9%
  • Otro lugar

Votos: 11 5.1%

• Total de votantes
    215
Unido
mayo 3, 2008
Puesto que han habido rumores sobre un posible GTA en Francia he pensado en donde le gustaria a la gente que fuera el proximo GTA.

M

mugan86

Me gustaría que cambiarán de continente y lo hicieran en Japón por ejemplo, por variar

Unido
marzo 30, 2009
Me gustaria que fuese en españa y de camino que por una vez lo doblasen al español. (Imposible).
Esque cuando vas conduciendo y se poneen a hablarte, es imposible conducir y leer a la vez. (Si lees no conduzcas)

pujuaaa

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
En francia no estaria mal, pero en españa seria la bomba, o me gustaria por ejemplo que pudieras coger aviones, que hubiera 2 paises por ejemplo españa y francia y con avion pudieras ir a los 2 xD
Saludos!

Unido
enero 12, 2009
Me gustaria que fuese en españa y de camino que por una vez lo doblasen al español. (Imposible).
Esque cuando vas conduciendo y se poneen a hablarte, es imposible conducir y leer a la vez. (Si lees no conduzcas)
jajajajajajajaj k puta gran verdad tio,:cunao::cunao:sienpre e pensao lo mismo, pues como todos me gustaria k puera en españa.. madrid,barcelona,sevilla (o por k no las tres,al estilo san andreas.. Seria brutal o no?? xDxD) aunke la idea esa de jugarlo en alguna ciudad africana.. o sudamericana.. estan mui interesantes...

Unido
diciembre 26, 2008
Mientras sea Europa... es simplemente por cambiar de aires, en Italia con la mafia y todo...xD

Unido
marzo 30, 2009
Bueno lo he estado pensando y el mejor lugar posible seria en San Andreas. Para mi el mejor.
Deberian mejorarle los graficos y hacer algo parecido a un GTA San Andreas Stories.

Ha y como han dicho lo de poder viajar de un pais a otro en avion, en San Andreas podias pero solo en una mision, viajabas a liberty city y solo estabas en un bar.

Esque San Andreas es insuperable, con todas esas modificaciones que le podias hacer a CJ (que para mi es uno de los mejores personajes de GTA), entre la ropa, el fisico, gordura, la resistencia, la capacidad pulmonar, el sex-apleal, el respeto, tunear coches, comprar casas, robar en casas, etc...
Habia grandes ciudades, bosques, desiertos, pueblos fantasmas y para mi una de las mejores ciudades Las Venturas (Las Vejas).

Unido
enero 23, 2009
en Rio de Janeiro o en la havana, pero que se pueda viajar en avion, subir montes estilo monte chilliad y cosas asi jeje

Unido
julio 3, 2009
Argentina, mas que nada para cargarme a todos los que vea por la calle. !Siempre hablando Como idiotas!

XDXDXDXD
Es coña, no tengo nada en contra de ellos. Pero no estaria mal un Pueblo latino americano

Estilo:

Raphael Vega, Nos robaron la Burra de nuevo Che, que es que no se podia armar tanto escandalo como para que ahora nos roben la burra y tambien el carro!
XDXD

Unido
julio 5, 2008
Esta claro no? En España seria la ostia, tendria que se wapisimo pero bueno de sueño tambien se vive jajajaja

Superior