¿Dónde os comprais la Ropa?/¿Qué marca?

Unido
julio 10, 2008
Mas claro no puedo ser xD

Pues como este hilo a vuelto a cobrar vida,voy a actualizar mi vestuario tambien XD

Yo compro en tagore surf,ware hause,yellow plug,nike factory y Impossible...todas de aqui del centro de malaga ^^

Y marcas,pues ecko,nike,adidas,element,FOX,Fenchurch,DC...etc jeje

Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Nike, Adidas, Puma, NIke.........he dicho Nike?
No solo ropa, tambien otras cosas de estas marcas....

Lugar pues en el Decimas o tiendas propias de estas marcas

Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Pues voi al pull and bear etc y yo no me guio por la marca, me gui por la pieza de ropa, su diseño etc, si te guias solo por las marcas a veces acabas pareciendo un cartel publicitario andante LOL

Ademas que es mucho mejor mirar la prenda que te gusta que no ir `por una marca, se consguien muchos mejroes resultados

Unido
noviembre 22, 2007
pues Nike, Energie, G-Star, J&J, Adidas, Firetrap, Zara......
mecompro la ropa que me gusta,entro en todas las tiendas, ya que en cada una ahay algo guapo seguro............ por mu tiesa que sea....

Unido
agosto 28, 2009
Quicksilver, Stradivarius, Bershka, Poul and Bear, Pimkie, Oysho para los pijamas xDD... un poco de todo.

Unido
enero 20, 2008
Pues en ningun lado me la llevo del corte ingles y siempre primeras firmas Polo Ralph Lauren,Paul & Shark,Hugo Boss,Harmont & Blaine,The North Face,Falçonable,G-Star,etc,etc...

Unido
julio 6, 2007
Yo casi siempre del corte ingles pues Polo Ralph Lauren, G-Star, el niño, guru, Tommy hilfiger, Springfield, caramelo, Quiksilver, green coast, adidas, nike, puma ...etc

Unido
mayo 5, 2009
Mmmm pues no tengo almacen preferido....yo donde vea ropa wena pues ahí la compro.....de marca.....casi toda es Puma o Nike xDDD.......para los zapatos...too es nick xDDD XDXD

Saludos! :hola:

Unido
mayo 19, 2008
Pues...eso el Corte Ingles, Skate World...sobre todo ropa que me guste..las marcas van después Vans, Quicksilver.Zoo York, DC xDD

Y sobre todo..camisetas de grupos xD Soy muy hevy yo jajajajaja

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Bershka, Zara, Pull & Bear, Nike(las playeras, ropa de calle), Foot Looker, Tommy Hilfigery alguna mas, vamos que soy un pijo vistiendo XD

Última edición:
Superior