Donde me aconsejan ir de vacaciones en España ?

Unido
julio 1, 2008
tio yo me iria a canarias, pero no a las islas capitalinas, que ess a las que va todo el mundo, te recomiendo las islas menores, la palma es una pasada, la gomera y el hierro son muy bonitas, y los islotes de lobos y la graciosa son dignos de ver....un saludo tio......

Unido
abril 13, 2008
Pues yo te diría que fueras a Ibiza... yo no he ido pero tengo muchas ganas de ir... en cuanto pueda me voy para allá... con la de discotecas buenas que hay, ls playas... ah y me han dicho que cuando vaya tengo que ir al cafe del mar, que ponen música y se ve la puesta de sol, me han dicho qu es una pasada!!

Ah, yo he estado en Sevilla, y si muy bonito... pero todo lleno de gorrillas de esos diciendote donde aparcar y si no les pagas despues te rayan todo el coche los hijosdp** fui el año pasado no creo que haya cambiado demasiado... pero al estar acostumbrado a Barcelona pues no se... es mi opinión..

Bueno Salu2!!:hola::hola:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
mira..si eres la de la tu avatar ven pa fuerteventura! , jeje..es broma..eso si..Fuerteventura para el verano suele ser la mejor isla para pasar unas semanillas...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
A jaen no vayas... vete a malaga, almeria o cadiz sobre todo a malaga en nerja hay muchas guiris que estan muy buenas XDXD y tiene muy buen ambiente (no, no soy de nerja) XD

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
tio yo me iria a canarias, pero no a las islas capitalinas, que ess a las que va todo el mundo, te recomiendo las islas menores, la palma es una pasada, la gomera y el hierro son muy bonitas, y los islotes de lobos y la graciosa son dignos de ver....un saludo tio......
la gomera y el hierro en verano....no las disfrutaría..son bonitas si..pero fuerteventura o lanzarote, incluso Gran canaria para el evrano son las mejores por el clima

Unido
marzo 6, 2009
ven para las palmas :cuano: y te quedas en mi casa en el sillon claro realmente si quieres la mejor comida el mejor sol las mejores ......... ven a el mejor sitio del planeta joe que bien vendo mi tierra

Unido
julio 15, 2009
MIra amigo, el problema que hay que cada uno te dira su ciudad y todas esas cosas... yo soy de murcia y me iria a Ibiza porque aquello es increible, fiesta, mujeres, descanso la verdad esque no vas a tener porque vas a estar divirtiendote todo el rato.Suerte amigo y que te lo pases bien.:victoria:

Unido
julio 23, 2008
Vente a cadiz , y si quieres ir a la playa ve a santa maria del mar , es la mejor a la que puedes ir y hay unas pibas que lo flipas xD

Cadiz Rulez ;)

Unido
julio 1, 2008
la gomera y el hierro en verano....no las disfrutaría..son bonitas si..pero fuerteventura o lanzarote, incluso Gran canaria para el evrano son las mejores por el clima
no te digo que no, pero le proponia otra cosa que no fuera gran canaria o tenerife...pero bueno todas las islas tienen su cosa, a la gomera y el hierro en verano estan de lujo.....

Unido
marzo 6, 2009
cualquier isla canaria sera la mejor eleccion posible porque es la mejor zona del planeta en todos los sentidos

Unido
diciembre 29, 2008
Lanzarote, tiene monton de parques naturales guapisimos, LA CUEVA DE LOS VERDES (con sorpresa incluida), EL MIRADOR DEL RIO, LOS JAMEOS DEL AGUA, LOS JARDINES DE CACTUS, TIMANFAYA (echan agua en una grieta y sale vapor), LA GRACIOSA y las edificaciones de Cesar Manrique, el artista que levanto Lanzarote.

Unido
abril 6, 2009
Vente a galicia es tierra unica!!!!
Viva galicia!!
Bueno ahora me pongo serio:
Galicia es tu mejo opcion porque tienes monumentos romanos y grandes y preciosas playas ademas no tardaras mucho en recorrerte de un punto a otrode ourense(donde yo vivo)a vigo tardas entre 40 y 50 minutos.
Es una tierra preciosa nunca te arrepentiras de venir.
Galicia es impresionante.
Saludoss!!!

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Vente a galicia es tierra unica!!!!
Viva galicia!!
Bueno ahora me pongo serio:
Galicia es tu mejo opcion porque tienes monumentos romanos y grandes y preciosas playas ademas no tardaras mucho en recorrerte de un punto a otrode ourense(donde yo vivo)a vigo tardas entre 40 y 50 minutos.
Es una tierra preciosa nunca te arrepentiras de venir.
Galicia es impresionante.
Saludoss!!!

Monumentos romanos?

En el norte (soy de asturias) es donde menos monumentos romanos hay. La romanizacion en el norte es muy escasa (no hay apenas) y muchos monumentos son IMITACION a los romanos (basandose en tecnicas romanas) pero no son echos por ellos si no que son de tiempo posterior.

Mejor antes de aocnsejar un viaje repasas un poco mas la historia :)

Superior