Donde me aconsejan ir de vacaciones en España ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pues eso, estoy buscando un buen lugar para pasar las vacaciones y quisiera saber opiniones de buenos lugares para ir ( lugares de ESPAÑA, no me digan otros paises y preferiblemente fuera de catalunya ya que vivo alli y ya me lo conozco mucho ), de momento e pensado ir por la zona de jaen-granada-almeria, pero no se, hay algun sitio donde me recomienden ir ?

pd: no me digan casas rurales ni campings, no me gustan

M

mugan86

el norte, es decir, la costa cantábrica( asturias, cantabria, euskadi). Lo malo que aquí en el norte en general es más caro que en el sur.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Vente a Cadiz, las mejores playas, muchas tias buena, y no esta muy lejos de donde tenias pensado...
tambien puedes pasarte por Sevilla^^

mi opinion, Malaga, Sevilla y Cadiz (pasate por Jerez un diaXD)

Unido
febrero 10, 2008
Yo fue hace un par de años a Benalmádena y otro año a Torremolinos y son unos sitios con una playa genial.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Vente para Sevilla ome!!!! la mejor ciudad del mundo!! (sin despreciar las demas)
+1 Vete a Sevilla

Tienes lugares realmente bellos, como la plaza de España , el puentre de triana,La giralda..etc.

Ademas, para pasar las vacaciones de lujo, ademas estar cerca de matalascañas(una playa) para pasarlo bien..

Vamos por mi , vete a Sevilla:D

Unido
enero 2, 2009
Yo que tu iria a Tenerife yo fui y muy bonito, se esta muy bien, playas y un monton de pivones. Pero bueno que te va recomendar un maño...pues hombre que vengas a ver a la Pilarica ya que por ahi tambien soys fieles pues lo mejor, la verdad esque aqui en Zaragoza hay cosas que ver, como las ruinas, el pilar, laseo, alfajeria,,,luego de marcha sin problemas tambien y ademas...si quieres playa...tienes las playas de la expo :D

Unido
febrero 18, 2008
como dicen por ahi arriba vente pa sevilla :palmas:, cuando tengas muxa calo te vas pa cadiz que te coje a 2 pasos jeje.
salu2

Unido
enero 2, 2009
Joer, pues yo tambien tendre que pasar por Sevilla, la verdad esque me gustaria ir ami alguna vez a Sevilla uno se lo debe de pasar dpm por ahi, las fiestas deben ser el copon no? :)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
YPero bueno que te va recomendar un maño...pues hombre que vengas a ver a la Pilarica ya que por ahi tambien soys fieles pues lo mejor, la verdad esque aqui en Zaragoza hay cosas que ver, como las ruinas, el pilar, laseo, alfajeria,,,luego de marcha sin problemas tambien y ademas...si quieres playa...tienes las playas de la expo :D
a zaragoza no, es una cuidad que e ido muchas veces y aunque me gusta mucho quiero ver algo nuevo que no haya visto ( esta muy bien zaragoza, sobretodo la pilarica y esa plaza donde esta tan grande, las ruinas e incluso por el barrio de el tubo ), las cuidades que a parte de en cataluña ya e ido muchas veces son pamplona, madrid, valencia y zaragoza, las demas cuidades lo que pasa es que las visite de pequeño y de la mitad ya no me acuerdo :(

Unido
enero 2, 2009
a zaragoza no, es una cuidad que e ido muchas veces y aunque me gusta mucho quiero ver algo nuevo que no haya visto ( esta muy bien zaragoza, sobretodo la pilarica y esa plaza donde esta tan grande, las ruinas e incluso por el barrio de el tubo ), las cuidades que a parte de en cataluña ya e ido muchas veces son pamplona, madrid, valencia y zaragoza, las demas cuidades lo que pasa es que las visite de pequeño y de la mitad ya no me acuerdo :(
La plaza del Pilar y el en el tubo? diras el casco? el tubo no lo conocco o es muy viejo o algo xD

Unido
julio 5, 2009
Esto dias atras estube en el hotel Sol Galua de la linea de hoteles Sol Melia y es una buena opcion ya que tiene unas vistazas al mar mayor de la manga son impresionantes te lo garantizo hay actividades de todas clases espectaculos por la noche y si quieres salir alguna noche a ver el mercado hippie lo tienes al lado XD te lo recomiendo

Unido
febrero 28, 2008
Vente a malaga que tienes una ciudad bonita, con playas, sardinas, cerveza y monumentos que visitar! ;)

Unido
agosto 16, 2008
Hola Need,

Tu problema como el de todos será el presupuesto.

Yo acabo de volver de Tenerife y estube una semana, te lo recomiendo si puedes ir, aunque me gustó mucho más Gran Canaria.
En tenerife las playas son de arena negra, pero casi no las pude disfrutar por las piedras que tienen.
En Gran Canaria, si vás todo es más tranquilo y tampoco te aburrirás.

Yo tenía pensado gastarme poco, como catalán que soy, la pela es la pela no? ;)

Así que tambien podrías ir a Galicia, que tiene la playa de Rodas en las Islas Cíes, Salamanca, Granada e incluso en Portugal el Algarve: todos estos lugares donde me gustaría ir y conocerlos, claro.

Las Baleares, depende, si buscas tranquilidad.... yo iría a menorca, sino, es lugar de fiesta asegurada ;)

Espero haberte dado buenas ideas!

Un saludo.

P.D: un ultimo consejo!!!

Cuidado con Spanair que se meten en huelga y Air Europa que es un desastre, en la ida y la vuelta perdimos 2 horas por retrasos en cada uno.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
de momento por lo que veo entre mis dudas y sitios:

-el norte ( san sebastian, bilbao, etc. )

-sevilla

-caceres

-malaga

-almeria

-cadiz

-o un tour por la zona de sevilla, cadiz, malaga, etc. pero es que un tour asi es muy largo, me gustaria cuidades que esten a como mucho dos horas de distancia ( hay que contar que de gerona que es donde estoy a andalucia hay 1.000 Km ), no se, sevilla-malaga-cadiz me gustaria pero no se si es mucho

La plaza del Pilar y el en el tubo? diras el casco? el tubo no lo conocco o es muy viejo o algo xD
no, digo que me gusta la plaza del pilar y a parte que tambien visite el tubo, no que este todo junto y el tubo es un barrio de zaragoza donde casi todo son bares

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Si te pasas por Jaen ( muy bonita también , la catedral mola mucho ;) ) dímelo y nos tomamos algo XD

Si vas de turista y te gusta más la ciudad y respirar aire puro , etc ... vete por el norte, sin embargo si te van más las playas lo tuyo es Galicia.

En Andalucía tenemos cosas mu bonitas y con arte! XDXD

Superior