Donde ir en Asturias

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Hola, dentro de poco iré con mi novia de vacaciones a Asturias. Nos alojaremos en un hotel de Oviedo.
Me gustaría que la gente me recomendara sitios para ver, donde comer o tapear (se que por alli hay buenos arroces y sobretodo buen marisco), por donde salir de marcha (no en plan discoteca ni nada de eso) que haya ambiente.
He estado mirando por internet y por Oviedo he visto sitios que la gente recomienda "sidrerias" en la calle gascona, también he visto que recomiendan ver un pueblo que se llama cudillero, ir a visitar el museo jurásico de asturias, los picos de europa etc.

Pero me gustaría que la gente de por allí me recomendaran sitios de esos que sólo los conocen la gente que viven en la zona, ya que los que he mencionado imagino que sera zonas turisticas y te clavaran a la hora de pagar. Un saludo y gracias.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Buff yo soy de cadiz y te podria decir mogollon de sitios buenos para ir en Gijon, ya que estuve con una chavala que era de alli. Pero tengo que tirar de apuntes, a ver si los encuentro. Hay un sitio muy bueno donde comer cachopo y sidrerias bastante potentes.

De los que has dicho te recomiendo el Museo del Jurasico, Los Picos y Los Lagos De Covadonga, con su visita a la virgen incluida. Ah y aunque suene friki, no puedes dejar de visitar San MArtin Del Sella (Pueblo donde se graba Doctor Mateo), bonito a mas no poder
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Buff yo soy de cadiz y te podria decir mogollon de sitios buenos para ir en Gijon, ya que estuve con una chavala que era de alli. Pero tengo que tirar de apuntes, a ver si los encuentro. Hay un sitio muy bueno donde comer cachopo y sidrerias bastante potentes.
Gracias, pues nada tira de apuntes que te los copio :eek:lee:.

P.D. También soy de Cadiz :D
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
pillate un movil android con el layar o con el google maps y te lleva a todos los sitios,restaurantes,tapas,bares,hospitales,hoteles...google dominara el mundo
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
31
Karma
3
los picos son gratis, ver a la santina tambien y el jurasico seran 4 euros no mas
luego en oviedo hay una calle en el centro historico llamada calle mon donde estan todos los pubs en plan sin mucha gente no en plan disco
luego pa comer en la calle gascona en oviedo
q lo pases muy bien un saludo desde la capital
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
yo estuve hace unos años de vacaciones y me encanto,ademas de los lagos pasate por san vicente de la barquera (si el pueblo de bustamante) pero es chulisimo con sus mareas y en la zona del puerto super maricadas bien de precio,tambien santillana del mar,el pueblo de las 3 mentiras y llanes que tiene un paseo maritimo precioso...pasatelo bien compañero y ya nos cuentas a la vuelta
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
yo te voy a recomendar un lugar que esta muy bien, si teneis un dia para ir a visitarlo os lo recomiendo, es precioso.
se trata de "La playa de las catedrales" esta en el pueblo de Ribadeo, creo que es galicia eso, justo entre las fronteras de galicia y asturias.

Aunque este un poco lejos de Oviedo, deben ser unos 140 km, creo que es autovia todo, yo te lo recomiendo 100%
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
Yo e ido este año es mu bonito pero todo lo q keras ver ay q andar, podeis ir a los lagos de covadongaa q estan muyy xulos, en los picos de europa montas en teleferico las vistas son cojonudas e increibles, si hace wenoo ps a la playa , y ps a los pueblo santillana del mar esta muy bieen, a potes ayi podeis acer el descenso del rio en canoa q tambien sta muy xuloo y nosee aora mismo mas jajaa weno un saludoo
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Gracias a todos por los consejos.
Una cosa, algún lugar que me recomendéis para comer o cenar? Se que por allí hay buena carne y pescado, aunque tampoco me quisiera venir sin pegarme una buena mariscada :D.
Me da igual que sea en Oviedo, Gijon, Cudilleros o por allí alrededor.


Si tiene pagina web para ver la carta, precios y todo eso mejor (no quiero llevarme un susto cuando me siente en el restaurante y vea la carta :cunao:), ya me entendeis .....
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Una parrila que me gusta bastante es la Nozana esta a las afueras de Oviedo en un sitio que se llama viella. Y para comer marisco es famosa una marisqueria que se llama la chalana ( http://www.lachalana.com/ ) esta en tambien a las afueras de oviedo y en granda tambien jaja. Son 2 ejemplos pero aqui con poco que busques encuentras un restaurante bueno sin problemas.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
391
Karma
47
Ubicación
Oviedo
La chalana está muy bien, yo tengo 15 años pero me conozco bien mi ciudad,a ver pa ir de "marcha" jajaj pregunta por la calle EL ROSAL, y por el oviedo antiguo encontrarás muchos bares con terrazas , has de ir al fontán,visita el parque sanfrancisco, y acercate hasta avilés para ver las obras del centro cultural niemeyer o como se escriba, está por ahí woody,
en oviedo visita la catedral,dte una vuelta por el parque sanfrancisco por la tarde-novhe y disfruta de los pavos reales, te llevarás más de un susto, para comer, yo suelo ir al mcdonald pero la chalana está bien, la tienes en la ria de avilés y en siero cerca de oviedo, vas a comer bien igualmente al bar que vayas jajaj pero ese sitio está bien.visita la escandalera y "el culo" al lado del teatro campoamor, que lo pases bien en mi tierrina!
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Yo para salir te aconsejo mas la calle mon en el centro el rosal es mas en plan chavaletes, pero lo que te ha dicho guilleblinx esta bastante bien todo :)
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
391
Karma
47
Ubicación
Oviedo
visita también la laborál en gijón ;), esque yo soy un chavalete jajaja
--- [ Añadido ] -----
y son las fiestas de sanmateo ! el dia 13 por ejemplo vienen jesuly, sfdk etc xD
--- [ Añadido ] -----
también vete a :
http://sanmartindelsella.es/
y a llanes a pasar un dia entero :)
 
Última edición:
Superior