¿Donde estara mi Xbox 360?

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues os voy a contar mi experiencia.

Un dia despues de casi un año con mi xbox cuando jugaba al pes 6, se congela, no le di importancia y reinicie, parece que funcionaba, pero a los 2 min se volvia a congelar la imagen, que mosqueo me pille, proble 4 o 5 veces mas y lo mismo, asi que decidi llamar a nuestros queridos amiguitos de microsoft, que sin poder solucionar mi problema me dijeron que en 4 dias vendrian los de UPS a recojer mi consola, para llevarla a Alemania.

Hasta aqui todo bien, aun recuerdo el "el periodo aproximado es de 20 dias".

El 20 de Septiembre se la llevaron, 20 dias "laborables" despues les llamo a ver como va la cosa, me dan largas y me dicen que ya me llamaran, llamo a los 4 dias, me dicen que no saben que pasa, yo ya me temo lo peor, que llame en 5 dias, llamo y me dicen que me llaman a los 3 dias ellos, me llaman pero no se lo puedo cojer y a los 2 dias les llamo y consigo hablar con un responsable, dicen que necesitan tiempo, que los de UPS me han perdido mi querida consola ya arreglada, a la semana y pico consigo hablar otra vez con un responsable que me dice que llame el lunes y que me mandan una nueva, llamo y despues de 50 minutos con la musiquita en espera, consigo hablar con una amable señorita, que me envia la consola, con el perfect Dark Zero de regalo por las molestias(es lo minimo digo yo).

Hoy me llega la consola y estoy muy contento, espero que esto no os pase a nadie por que ya son casi 3 meses sin consola y es un asco, un saludo a todos y perdonadme por el tocho.

Unido
abril 21, 2013
Hola Daviss! Bueno yo respecto al tema del SAT tengo que decir que yo envié la mia y en 15 días la volvia a tener en casa, la verdad que conmigo se portaron muy bien.

Lo tuyo es mala suerte

Unido
abril 21, 2013
es una putada tio, yo tube un poco mas de suerte me la recojieron en 3 o 4 dias y me tardo 16 dias la 2º vez me tardo 20 y presiento que va a ver una tercera. Como me pase antes de saborear assassin's. ¡¡NO RESPONDO DE MIS ACTOS!!! JEJEJE

Unido
abril 21, 2013
pues que rayos les hacen a sus consolas las a bientan o que?? jaja no lo entiendo
tiene un buen que mi consola esta igualita la tengo desde que salio a la venta la 360.

Unido
abril 21, 2013
Capitulo 2, ayer no me llego la consola.

Pues si amigos, ayer no me llego, el repartidos muy cachondo el pone, "a las 12:56 estaba cerrado el negocio" anda coño que ahora vivo en un negocio, es una casa, pero el tio paso ni de ir, encima tuve que ir por la tarde a Coslada, a 40 km de mi casa y 30 de mi curro aproximadamente, para irme con las manos vacias, me dijeron que no sabian que eso era un caos(lo corroboro, eso era un caos) asi que nada, le deje mas señas, le dije que era una casa, que hacia esquina con otra calle, desesperacion es lo que tengo, la gente no lo entiende, pero yo ya la necesito!!!!

Unido
abril 21, 2013
3º Capitulo(y ultimo espero)

Por fin señores, tengo la consola en casa, me lo han dicho mis padres por que yo estoy en el curro, dicen que esta muy bien, blanquita y espero que sin estrenar, aparte del juego parece ser que me han regalado un mes de xboxlive(logico llevo 2 meses sin consola con lo cual....)

Gracias por escucharme, estoy de enhorabuena!!!

Unido
abril 21, 2013
marco13, mi problema ha sido mas bien UPS, por que me perdieron la primera, dudo que pase mas veces.

Ayer estuve jugando por fin al pes 2008, otra vez la tengo en casa, que placer.

Superior