Dónde están los buenos RPG en PS3

Unido
diciembre 3, 2008
Me enkantan los RPG entre otras kosas porke son los únikos ke ofrecen hoy en día horas de juego. Los ke más me entretienen son aquellos en los que puedes optar por hacer "el mal" o "el bien" tipo kaballeros de la antigua repúblika... Kizás diréis oblivion o fallout te lo ofrecen, si cierto, los jugué, peor konversión no existe, a la media hora los buské para PC y nada ke ver. Luego probé Mass Effect de XBox y PC y es la ostia!! pero klaro mocosoft si mantiene sus exklusividades no komo nosotros... (ya han dicho ke no lo harán para play)

Espero ke Final Fantasy pueda llenar el hueco en este genero pero todabía keda tanto..... :no:

Kreo ke la PS3 aún está naciendo pero su merkado parece desviarse de este sector o no??

Unido
enero 25, 2008
La verdad esque en lo que viene siendo RPGS estamos muy jo...os lo unico que tenemos y esta por Japon es White Knight Chronicles que pinta muy bien a ver si se deciden a sacarlo este verano aqui en Europa. Como se ha dicho mucho en esta generacion no hay mas que FPS cosa que me disgusta bastante.
Saludos

Unido
agosto 22, 2008
Yo creo que dentro de unos años tendremos mas, siempre a las consolas tarda a llegar un RPG i como la XBOX es mas vieja ya les han llegado, pero creo que poco a poco llegaran tambien

Unido
febrero 8, 2009
es una pena que estos cabr... no apuesten por el rol.
un juego al que le tengo muchas ganas es al demons soul aber si sale en europa

salu2

Unido
febrero 20, 2009
yo creo que entre que aquí lo que mas se vende son los shooters y los juegos deportivos tampoco están invirtiendo mucho en juegos de rol. También puede ser por la crisis porque son juegos de muchas horas y tal, pero como los otros géneros funcionan bien pues siguen sacando más ese tipo de juegos. Yo espero que vayan saliendo más juegos de otras categorías porque si no...
También he oido que es porque aquí hay menos seguidores en cuanto a rol se refiere, pero yo creo que eso tampoco es así. Pero bueno, que a ver si salen más juegos de estos.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
estan por llegar a ver si ya tardan poco que estoy cansado de pegar tiros....:cunao:

creo que este año llegar el WKC y el demon soul a ver si pronto podemos disfrutar de buenos RPG,s en la ps3.

Unido
mayo 25, 2008
Hay Eternal Sonata y Disgae 3
Por salir: White Knight Chronicles, The Last Remant Atelier Roronoa, Demon's Souls, Agarest Senki Zero, Cross Edge y los Final Fantasy.

Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
White Knight Chronicles
Tales Of Vesperia
Atelier Rorona
Demon's Soul
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII

Son algunos de los RPGs que se nos vienen encima...y estoy seguro que me dejo algunos mas.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
siempre con eso si uy mira que lista mas chuli que se nos viene encima.....que encima muchos son para el año que viene minimo....

en cambio para la 360 esa lista se dobla en numero en titulos QUE YA ESTAN en las tiendas, a eso sumale los que vendran, final fantasy XIII saldra para ella.

Al autor del hilo si tienes la 360 y te gusta eso del bien y el mal prueba los fable, segun seas bueno o malo tu personaje va cambiando de apariencia. El primer fable esta en PC el segundo creo que solo en la consola de micro.

Unido
diciembre 3, 2008
siempre con eso si uy mira que lista mas chuli que se nos viene encima.....que encima muchos son para el año que viene minimo....

en cambio para la 360 esa lista se dobla en numero en titulos QUE YA ESTAN en las tiendas, a eso sumale los que vendran, final fantasy XIII saldra para ella.

Al autor del hilo si tienes la 360 y te gusta eso del bien y el mal prueba los fable, segun seas bueno o malo tu personaje va cambiando de apariencia. El primer fable esta en PC el segundo creo que solo en la consola de micro.
No tengo la XBox, los pillo para PC, he oido hablar bastante bien del fable pero no sabía ke iba en esa línea, le pillaré!!

De todos los que habéis nombrado kitando el Final (otra robo exklusiva por las ke merecía komprarse la play) me llamó la anteción el White Knight Chronicles los otros inkluido el Demon soul (kreo rekordar ver un video en VidaExtra) no me llamó mucho la atención pero bueno.... la kosa es ke lleguen ke tengamos donde elegir y mira ke me gustan los shooters pero a veces apetece pararse un poko, sobretodo cerka de vakaciones :D

Unido
noviembre 11, 2007
Eternal Sonata y Valkyria Chronicles son lo mejor de PS3 (aunque el segundo creo que no esta en castellano).

De los que vienen sólo llama la atención el FinalFantasy. El White Knight ha salido en japón y no tiene muy buena crítica. The Last remnant ya salió en XBOX y es un churro patatero.

El fable lo juegué en PC y está muy bien, aunque no es rol por turnos, sinó que se parece mas a Oblivion.

Unido
diciembre 3, 2008
La verdad es ke el Fable 1 no lo jugué porke se vició un kolega y me rayó tanto ke lo dejé a un lado jejejeje y el 2 (por cierto una pinta kojonuda) todabía no está para PC!! el Eternal Sonata me recuerda grafikamente al Dragon Quest de la PS2 (dónde quedó ese juego en la ps3) y Valkyria Chronicles jugué a la demo y ni la terminé...

Ahora que nombro dragon quest, recordáis rogue galaxy estaba muy entretenido y ahora que lo pienso... vendí la ps2 y no llegué a pasarmelo del todo OUCH!!

Por otro lado y komo RPG más directo esta Kingdom Hearts, ese seguro ke lo kontinuarán, por cierto alguien logró akabar kon Shepiroth a mi me fundía, jeje

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
pareces un poco PCero asi que no creo que final fantasy y tal(jrpg´s) te entusiasmen mucho,aunque creo que demon´s souls(que es un juegazxo si no pasate por el hilo official y veras lo grandioso que es apesar de la mierda de publicidad y de distribucion que a tenido por parte de sony) y el remake de the witcher si que te podrian molar,tambien van a sacar un action rpg que se llama MARS,que aunque el video que a salido era un poco churro porque es una especie de demo de lo que sera el juego(al que aun le quedara tiempo de desarrollo) puede que sea un juego que te pueda gustar...

Unido
diciembre 3, 2008
pareces un poco PCero asi que no creo que final fantasy y tal(jrpg´s) te entusiasmen mucho,aunque creo que demon´s souls(que es un juegazxo si no pasate por el hilo official y veras lo grandioso que es apesar de la mierda de publicidad y de distribucion que a tenido por parte de sony) y el remake de the witcher si que te podrian molar,tambien van a sacar un action rpg que se llama MARS,que aunque el video que a salido era un poco churro porque es una especie de demo de lo que sera el juego(al que aun le quedara tiempo de desarrollo) puede que sea un juego que te pueda gustar...
Los final son lo juegos ke más he disfrutado, el VII y el VIII (komo todos los ke añoramos ese remake). El Demon leí bastante pero vi un video hace no mucho y no me konvenció, será un buen juego (por cierto dicen ke bastante dificil) pero no lo kompraría. Respecto al Mars apunta interesante, es de los ke seguiré la pista.... :yes:

Por último no es que sea "PCero" pero los precios son prohibitivos y prefiero bajarmelo y probar antes de komprar en ps3 (únika ventaja del multiformato :eek:lee:). Próximo en pasar por el filtro, El Padrino II

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Los final son lo juegos ke más he disfrutado, el VII y el VIII (komo todos los ke añoramos ese remake). El Demon leí bastante pero vi un video hace no mucho y no me konvenció, será un buen juego (por cierto dicen ke bastante dificil) pero no lo kompraría. Respecto al Mars apunta interesante, es de los ke seguiré la pista.... :yes:

Por último no es que sea "PCero" pero los precios son prohibitivos y prefiero bajarmelo y probar antes de komprar en ps3 (únika ventaja del multiformato :eek:lee:). Próximo en pasar por el filtro, El Padrino II
ok,he interpretado mal lo que habias dicho en el primer post:buf:

Superior