¿Dónde esta mi lista de amigos de ps3 en la ps4?

Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Necesito ayuda por favor!
Acabo de cambiar la Ps3 por una Ps4 y, tras iniciar sesión con mi cuenta, me aparece la lista de aamigos vacía.
¿que debo hacer?

No he contratado ps plus de momento. Pero creo que eso no tiwne nada que ver... ¿O me eqivoco?

Por favor ayudenme.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Necesito ayuda por favor!
Acabo de cambiar la Ps3 por una Ps4 y, tras iniciar sesión con mi cuenta, me aparece la lista de aamigos vacía.
¿que debo hacer?

No he contratado ps plus de momento. Pero creo que eso no tiwne nada que ver... ¿O me eqivoco?

Por favor ayudenme.
Es raro que no te salga la lista de amigos en la PS4...prueba a apagarla y volver a encnder la consola a ver si te salen...de todas formas en la PS4 para poder jugar online tienes que tener el PS Plus, si no no podras jugar a los juegos online.
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Si la he apagado y encendido.
Sé que debo estar registrado en PS plus para jugar ONLINE, pero no entiendo porqué no me sale ningún amigo aunque aparezca desconectado.
Tenía la lista de la ps3 completamente llena y ahora no tengo a nadie.
Es muy raro? soy al único que le pasó al cambiar de PS3 a PS4?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Si la he apagado y encendido.
Sé que debo estar registrado en PS plus para jugar ONLINE, pero no entiendo porqué no me sale ningún amigo aunque aparezca desconectado.
Tenía la lista de la ps3 completamente llena y ahora no tengo a nadie.
Es muy raro? soy al único que le pasó al cambiar de PS3 a PS4?
A ver si es que has puesto algun dato malo o algo...porque ya te digo que es muy raro que no te salgan...
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Es algo muy raro a mi también me desaparecieron he incluso se me borraron 2 veces, veo q no fui el unico
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
A mi no me paso. Cuando puse los datos, directamente se agregaron los usuarios que tenia en la Ps3, como debería de ser.

Envía un correo a Sony a ver...
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Aunque no tengas PS Plus los amigos te tienen que salir, te lo digo por que yo de primeras la compre y tarde unos meses en tener plus y yo tenía a los amigos y no tuve que hacer nada en especial.
 
Superior