Donde esta la opcion de las Fotos

Unido
febrero 23, 2009
pues eso lo ya hablado de que se iva a poder hacer fotos en home por la 1,30 yo no la veo por ningun lado si sabeis me lo digan gracias un saludo

Unido
febrero 6, 2008
Eso mismo digo yo.... Y la famosa camara de fotos q tendriamos para la 1.3 y hacer fotos y guardarlas en el hdd??? Prometieron eso y nada la opcion de las fotos ni rastro.... Y los paneles en la plaza q acceduan directamente a mapa del mundo sin necesidad de ir por los menus????aiiii sony sony.....
Saludos

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Verdad y q vendria la opcion de sacar fotos y no hay nada xdxd la sony nos frego otra vez o seguro q habra q pagar esa opcion xdxd:douh::douh:

Unido
mayo 11, 2009
Yo he revisado el PDA de arriba abajo y nada de nada, no hay nada de foto, pero digo yo, no lo pondran con lo de alquiler? por que si hay que alquilarlo seria una solemne putada y perdon por el taco :ein:

Aparte que con la actualizacion me faltan muebles, una explicación quieroooo
sony :ein: :hola:

Unido
febrero 6, 2008
Vya tela con lo de la camara, los paneles para acceder rapido al mapa mundo....madre miaaaa q mentirosos son los de sony...bueno....si alguien sabe algo al respecto sobre lo de la camara y por q no esta, que lo ponga en este hilo ok?
Gracias

Unido
septiembre 21, 2007
vaya me uno a esa cuestion acabo de actualizarlo y ya le di mil vueltas a mi pda y nada de nada donde quedo la camara eso si las poses son muy buenas asi como las formas de sentarse

Unido
enero 24, 2009
ola chicos consultado en foro de psnetword de l acual ablan de la actulizacion de la home 1.30 sobre lo de camara de foto i los marcos en europa todavia no esta pero en la home americana si se puede utilizar esa obcion asi ke si alguin lo kiere probar ya sabe donde ir la home europea es la ultima mierda del mundo señores

Superior