donde esta gamestop en murcia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2007
Hola, pues viendo que daban 50 euros por jeugos de segundamano(prototype), queria ir esta tarde al thader, ya que vi en la página web que hay uno alli, yo nunca lo he visto, alguien me puede decir por donde esta????

Saludos

Unido
julio 8, 2008
Creo que en el Centro Comercial de la Condomina hay un Gameshop [no puedo confirmartelo porque soy de Alicante, pero creo recordar ver uno las veces que he ido]

Unido
mayo 23, 2007
yo la ultima vez que fui. estaba pasado jaime Iº, pasas centro fama sigues recto, dejando pasadena y los demas barecillos y sin dejar esa calle un poco mas adelante ya en la fama estaba. Eso si no voy desde hace 1 año o masl

editado:

la calles es antoñete galvez y es ahi donde te digo, que lo he consultado con la weboficial

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Creo que en el Centro Comercial de la Condomina hay un Gameshop [no puedo confirmartelo porque soy de Alicante, pero creo recordar ver uno las veces que he ido]
en la nueva condomina no hay ningun gamestop.

game si. pero gamestop no. en el thader si lo hay

un saludo

Unido
junio 19, 2010
alguno sabe si lo venden en algun pueblo de murcia?no murcia capital xf?esk estoy lejos de murcia capital plis,ayudarme xfaaa

Unido
enero 25, 2008
Pues a mi si me suena bastante haberlo visto, ve y lo buscas no creo que tardes mas de media hora xDD. Concretamente creo que estaba delante de un cofee shop, Jamaica creo, en la planta baja.
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior