¿Donde Esta el menu pa trucar los coches en GT5P?

Unido
agosto 2, 2008
pues eso! donde puedo trucar los coches en el Gran Turismo 5 ?? por que no lo veo por ningun lao, y ya estoy por la clasificacion A y lo de ganar con el BMW M3 la carrera esa la veo imposible sin trucar el coche..., aver si me podeis decir donde puedo trucarlos! gracias! :hola:

Unido
agosto 2, 2008
aver si lo e entendido... tengo que llegar a la Categoria S no?, y para llegar a la categoria S tengo que pasarme la Categoria A, y luego cuando me pase la Categoria A, al lao de comenzar carrera me tendria que salir no?

PD: pff Pos madre mia! para pasarme la categoria A, la prueva esa de el BMW M3 es muy chunga, va demasiao lento el coche comparao a los otros :ein:

Unido
agosto 13, 2008
aver si lo e entendido... tengo que llegar a la Categoria S no?, y para llegar a la categoria S tengo que pasarme la Categoria A, y luego cuando me pase la Categoria A, al lao de comenzar carrera me tendria que salir no?

PD: pff Pos madre mia! para pasarme la categoria A, la prueva esa de el BMW M3 es muy chunga, va demasiao lento el coche comparao a los otros :ein:
correcto:trofeo::buf:, justo al pasarte la A sé desbloquea el tuneado de coches y la S.
PD: si quieres conseguir el F1, tienes que pasarte la S y tener 1 millón de créditos.

Unido
agosto 2, 2008
es que yo e leido x este foro, que uno decia, que la Categoria A era muy facil si tenias el coche trucao, y que la S ya era mas chunga, por eso pensaba yo que con la categoria A ya t davan lo de trucarlos... pero weno, abra que viciarse y aver si me paso ya la Categoria A

PD: no hay ningun truco para pasarme la prueva del BMW M3??

SaLuDos! :hola:

Unido
agosto 13, 2008
es que yo e leido x este foro, que uno decia, que la Categoria A era muy facil si tenias el coche trucao, y que la S ya era mas chunga, por eso pensaba yo que con la categoria A ya t davan lo de trucarlos... pero weno, abra que viciarse y aver si me paso ya la Categoria A

PD: no hay ningun truco para pasarme la prueva del BMW M3??

SaLuDos! :hola:
No, a mi la que más me costó de esta categoría fue la del ferrari f430 la muy j*****

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Strack8, ¿ý ésó dé pónér ácéntós á tódós lós mónósílábícós?

Sálúdós

PD: xDDD
Por empezar, soy catalanoparlante, y segundo solo se me ha escapado "mé" y "fué":cunao: ya que "más" és correcto.:D
PD: ¿me podrás perdonar algún día?:oops: XD

1saludo

Última edición:
Superior