Resuelto Donde está el DLC Red Dead Redemption Gratuito ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Hace unas semanas se anuncio el DLC Mitos y Renegados para Red Dead Redemption de forma gratuita, en principio habian dicho que iba a ser gratuito y seria lanzado el 13 de septiembre... y yo me pregunto ¿Que ha sido de el, donde esta?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
veamos, desde el menu del juego con el triangulo abris los dlc comprados alli vereis que podeis entrar en la store, entonces aparecera, esta solo para comprarlo desde la store, es gratuito. Lo han dicho 20 veces en el foro.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Son 8 apariencias para el multijugador y la posibilidad de jugar a tiroteo, captura de la bolsa y demas cosas en ubicaciones nuevas, realemnete es un regalo a las cartas pidiendoles personajes del modo histopria para el online que gustan y demas, como es el pistolero rickett, el capitan desanta, el señor mcfarlane, Uncle o el indio Nastas.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Victor14 dijo:
Genial gracias @garethval, y una pregunta con la salida de este DLC, este fin de semana habrá triple XP ?

Saludos :hola:
Ayer lo sacaron y la pusieron, esta mañana estaba activa pero ahora y el finde no tengo ni idea, tendras que mirar el twitter de rockstar o probar en el juego, aunque pinta que lo dejaran hasta mañana.


SAludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior