¿Donde encuentro para comprar estos títulos de Spiderman?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues llevo buscando mucho tiempo estos 3 títulos de Spider-man y solo los encuentro de importación y a precios desorbitados.

- Spider-man: Edge of Time
- Spider-man: Shattered Dimensions
- Spider-man: Web of Shadows

¿Sabéis de alguna web donde los vendan a un precio correcto? Y ya de paso, ¿por qué son tan chungos de encontrar aquí?

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Buenas @brujo_toni, no sé si conoces las tiendas CEX, en Barcelona hay varias y creo que en toda España, acabo de mirar en le web y sí tienen los juegos que buscas, échale un ojo, hacen envíos y todo, y si eres de España incluso puede que puedas ir a alguna tienda presencialmente a por ellos, un saludo!
te dejo el link https://es.webuy.com/

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Buenas @brujo_toni, no sé si conoces las tiendas CEX, en Barcelona hay varias y creo que en toda España, acabo de mirar en le web y sí tienen los juegos que buscas, échale un ojo, hacen envíos y todo, y si eres de España incluso puede que puedas ir a alguna tienda presencialmente a por ellos, un saludo!
te dejo el link https://es.webuy.com/
Bien ya los he visto. Pero no pone en ningún sitio si son Pal/Esp? Lo digo por no pillar alguno y luego resulte estar en inglés.

Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Bien ya los he visto. Pero no pone en ningún sitio si son Pal/Esp? Lo digo por no pillar alguno y luego resulte estar en inglés.
que yo sepa suelen ser siempre en castellano, pero por si acaso pero siempre puedes preguntar en la tienda que los tengan ( te pone en que tiendas tienen el stock seleccionado)

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Muchísimas gracias por responder tan rápido. Les envié un mail preguntándoles las dudas.
guay! a ver si tienes suerte, esta franquicia suele tener buenos precios.. al menos en la web te pone cuanto te dan o a cuanto venden los juegos.. no como en cash converters que un día encuentras uno a 50 y a otra tienda a 20 xD suerte con los juegos ya nos dirás!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
guay! a ver si tienes suerte, esta franquicia suele tener buenos precios.. al menos en la web te pone cuanto te dan o a cuanto venden los juegos.. no como en cash converters que un día encuentras uno a 50 y a otra tienda a 20 xD suerte con los juegos ya nos dirás!
No he tenido suerte, estaban los juegos super rayados, no se como compran esas cosas. No los compré al final, asi que...sigo buscando!!!

Superior