¿Dónde encontrar la colección Manga de Dragon Ball en catalán?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Pues me gustaria saberlo ya que me he acabado hace poco toda la saga en anime y tengo mono de leerme los Manga :D
Gracias!
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Lo tengo a un par de horas soy de Gerona, ya bajare a mirar a ver que encuentro!!
yo estoy casi seguro de que ahí lo encontrarás.. aunque claro siendo de Gerona es un buen palo bajar hasta aquí.. incluso puedes llamar antes al teléfono que tengan y preguntar, así si bajas al menos no sería el viaje en balde
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
yo estoy casi seguro de que ahí lo encontrarás.. aunque claro siendo de Gerona es un buen palo bajar hasta aquí.. incluso puedes llamar antes al teléfono que tengan y preguntar, así si bajas al menos no sería el viaje en balde
Okeyy merci tio ya me informo y a ver de donde los saco!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Aprovecho que en este hilo escribiis fans catalanes de Bola de Drac para preguntar si alguien sabe cuando van a sacar el nuevo anime doblado.

Me he criado con las voces al catalá y con toda la ansia intenté verlo subtitulado de la V.O pero se me hace demasiado extraño asi que decidí esperar jajaja
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
Aprovecho que en este hilo escribiis fans catalanes de Bola de Drac para preguntar si alguien sabe cuando van a sacar el nuevo anime doblado.

Me he criado con las voces al catalá y con toda la ansia intenté verlo subtitulado de la V.O pero se me hace demasiado extraño asi que decidí esperar jajaja
buffff tienes para tiempo.. yo soy de bcn y el doblaje en catalan es de muy largo el mejor y respetando a tope .... el japones original.. pero miratelo sub los nuevos pk...XDD puedes morir sentado.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Si nadie tiene información de que salga pronto, esperaré hasta finales de febrero, si no, pues lo veré subtitulado (aunque luego vuelva a caer doblado).

A ver si alguien nos sorprende con la noticia de que ha visto en algun lado que falta poco...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Wesleyfcb por favor fijate en las fechas antes de postear ya que este post lleva 5 meses sin actividad, lo mejor es que abras un tema con la pregunta.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior