Resuelto Donde encontrar FIFA13 más barato

jayck23

jayck23
Unido
septiembre 7, 2012
@algua dijo:
las descargas digitales se pueden jugar online sin ningun problema. al bajarlo te viniene ya con el pase online incluido, tanto para ti como para tu colega. vamos como ha sido toda la vida hasta que inventaron el dichoso pase online... lo se de buena tinta porque unos amigos se han descargado el NHL13 de la store americana y pueden jugar los dos. ademas, puedes mirar tambien a ver como te sale por la store americana porque es mas barato que en la europea si no me equivoco
Eso es cierto, en la Store americana lo puedes encontrar más barato creo que son 23 euros si lo comprais entre dos en total 46 con algo si lo compra solamente uno, solo que tienes que tener cuenta americana y tienes que comprar por ebay la tarjeta americana con el dinero, y claro, supongo que los comentarios y todo vendrán en inglés, pero bueno, es bastante más barato que los 35 que se pagan en la europea.

Saludos!

Unido
enero 4, 2008
en amazon.uk el juego normal sale bien de precio, la versión ultimate sale a 60€ que es la que yo he reservado.

El Gamestop y Game por le Fifa 12 dan 11 y 10.50 respectivamente, vamos que no hay muchas diferencias este año.

Le han subido de precio en todos lados y esta muy caro.

La mejor opción es tirar de Store con un amigo la verdad.

Unido
junio 30, 2008
Okis Gracias!! Parece que Mediamarkt ha iniciado lo del cambiazo con el PES 2013, si entregas el 2012 te cuesta 30 euros el juego. A ver si con FIFA hacen lo mismo. :D

Superior