Donde demonios esta mi firma!?

Unido
enero 27, 2009
me la hizo se_vs y llevo mucho tiempo con ella...y ahora no esta! y a mucha gente le pasa igual...no lo entiendo,me la han cambiado x la porqueria esta

Unido
diciembre 25, 2007
me la hizo se_vs y llevo mucho tiempo con ella...y ahora no esta! y a mucha gente le pasa igual...no lo entiendo,me la han cambiado x la porqueria esta
No te lo se decir a ciencia cierta pero sera que la firma esta subida con photobucket y que ya la han quitado de alli y por lo tanto a ti te sale eso

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
sube las imagenes a mundoimg.com qe allí no tienes ni ke registrarte y nunca se cambia la imagen por otra y nunca te pide qe seas pro

Unido
enero 27, 2009
buff,me la hizo se_vs porque yo solo tengo Ps3... y no puedo hacer estas cosas... que asco

me podrias hacer otra,se _vs? ...como te di 2000 creditos y me dijiste que te pidiera otra gratis...me gustaria exactamente la misma,haber si me encuentras el enlace,ya que lo unico que conservo es la foto en mi disco duro
bhc.jpg

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Tio es facil de subir, metete en las paginas que te an dicho y subes la firma a esa pagina

Yo lo tuve que hacer hace mucho
--- [ Añadido ] -----
Toma http://www.mundoimg.com/ Dale abajo ala derecha donde pone Sube tu foto Le das, Entras y rellenas un par de tonterias y donde pone Navegar le das y te lleva a Tu Disco Duro

Última edición:
Superior