hola queria saber si el home ya a salido oficial o no
esque ayer jueves fui a descargarlo del pstore y no staba aver si me podeis ayudar. gracias.
esque ayer jueves fui a descargarlo del pstore y no staba aver si me podeis ayudar. gracias.
Como te han dicho los compis de arriba, home no se descarga de la store. APARECE EN EL XMB DE TU PS3, JUSTO DEBAJO DE LA NETWORK Y ENCIMA DE LA STORE.yo lo intente anoche sobre las 12 y no. solo salia los trajes para el lbp
--- [ Añadido ] -----
oki gracias a los dos
Sigue siendo una beta, es decir prueba.pero es una version de prueba o es el oficial
Prueba a reiniciar la ps3.Ami no me aparece
Ya lo apague y lo reinicie varias veces, y no me aparece el iconoPrueba a reiniciar la ps3.
De todas formas los servidores estan muy saturados para conecarse a Home :douh:
Si pero tienes la sesion iniciada¿?Que va que no me sale, ¿¿¿El icono tiene que salirme entre el icono de store y administrador de cuentas(o algo asi)????
Siempre será beta, porque va a estar en constante cambio.una pregunta ¿y si ya tenias la beta que hay que hacer? ¿con actualizarla ya esta? porque a mi me sigue poniendo beta al lado del simbolo del home
El home 77mb, y las demas zonas como la plaza, bolera, cine... entre 25mb y 40mbcuanto pesa?????????!!!!!!!!!!!!