Donde conseguir la edición de Black Ops 2 blindada hoy en dia?

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
109
Karma
26
Ubicación
leganes
hola gente pido ayuda urgente para que me ayudeis haber donde puedo conseguir ahora un bo 2 ed blindada para ps3 ya que es para reyes!!!! ayudaaa
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
De segunda mano como dicen aunque los codigos que vienen seguramente esten usados, esa edición se agotó meses antes de que sacaran el juego asique pilla la normal
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
quiza en los corte ingles encuentres alguna, hace poco por nochebuena vi una en el corte de sol no se si seguira ahora saludos
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Quien sabe alomejor rebuscando cielo y tierra, tienes suerte y encuentras alguna tienda. Pero lo dudo compañero
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Hace unos días vi una en game shop en ubeda (Jaen), saludosssssssssssssssss
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
En Game de Cádiz y en Gamestop de Barakaldo aún quedan, si eres de algún sitio de estos claro.
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
En Xtralife estaba pero ya no, es que hay que darse prisa en comprar un juego de ediciones limitadas puesto que se agotan muy rapido si es un juego con fama digamos. Yo removi cielo y tierra para comprar el ACIII Ed. Join Or Die despues de que solo pasaran 4 dias del lanzamiento. Te cuento esto porque en Game yo lo hice asi:
Un juego en Game que esta agotado puedes pedirlo desde la web para que te lo lleven a la tienda si quedan en el almacen.
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Si quieres la edición paquete en GameStop sí que la tienen, la edición Blindada está agotada en Xtralife, Game, GameStop y canalocio aunque aquí temporalmente.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Hoy en dia ... con dinero se consigue todo, en gamestop como dicen aun tienen :D
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Qu

estoy haber si "mis amigos de gamestop" me la quieren traer pero me a dicho el chico de la tienda que no hacen envios entre tiendas de producto nuevo me he quedao un poco KO
Prueba por internet... teoricamente tendrian que enviartelo :victoria: que tengas suerte compañero.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
estoy haber si "mis amigos de gamestop" me la quieren traer pero me a dicho el chico de la tienda que no hacen envios entre tiendas de producto nuevo me he quedao un poco KO
En canalocio dicen que están "agotadas temporalmente" y sobre GameStop como te ha dicho xuninos encárgala por internet y que te la envien.
 
Superior