Pues es, si saben de alguien que no la quiera, tenga una de sobra o sepa donde las dan, que me contacte por MP, no saben lo que se siente perder la dignidad x.D
no si io tampoco la tengo.Intentate pasar por game o alguno de eso y le dices k no te venia o k no te la dieron e igual ai suerte( a muxos usuarios se la an dao sin juego)...
Pues ay gente que se a ido a un game diciéndole que se había comprado el juego y que no le dieron la beta, según ellos se la han dado, sera cuestión de ir y probar ...
Hola pues si intentas lo que te dicen te van a pedir el tiket y alomejor se han acabao pero si lo intentas pidele a alguien que conozcas y se haya comprao inFAMOUS el ticket y arreglao fijo que te lo dan xD suerte yo me he bajao hoy la beta y la voi a probar ahora jajaja envidia ehhh xDDDD suerte tio Adios
Yo hice eso, venia de la playa jeje y como iba en bañador le dije al tio que el otro dia habia comprado infamous y que no me habian dado la beta y al verme las pintillas de no llevar ni ticket ni nada pues me la dio jejejje:jeje:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.