Donde conseguir la beta de Uncharted 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2008
Pues es, si saben de alguien que no la quiera, tenga una de sobra o sepa donde las dan, que me contacte por MP, no saben lo que se siente perder la dignidad x.D

porfa:cunao:

Unido
abril 27, 2008
Vaya cabronazos que estan echos xD Obviamnete sin tener que comprar inFmaous, bueno si lo comprare algun dia, pero ahora no puedo por que no ha money.

Unido
abril 19, 2009
no si io tampoco la tengo.Intentate pasar por game o alguno de eso y le dices k no te venia o k no te la dieron e igual ai suerte( a muxos usuarios se la an dao sin juego)...

Unido
marzo 26, 2008
Pues ay gente que se a ido a un game diciéndole que se había comprado el juego y que no le dieron la beta, según ellos se la han dado, sera cuestión de ir y probar ...

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues si intentas lo que te dicen te van a pedir el tiket y alomejor se han acabao pero si lo intentas pidele a alguien que conozcas y se haya comprao inFAMOUS el ticket y arreglao fijo que te lo dan xD suerte yo me he bajao hoy la beta y la voi a probar ahora jajaja envidia ehhh xDDDD suerte tio Adios

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Yo hice eso, venia de la playa jeje y como iba en bañador le dije al tio que el otro dia habia comprado infamous y que no me habian dado la beta y al verme las pintillas de no llevar ni ticket ni nada pues me la dio jejejje:jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior