¿Donde conseguir esto en usa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Manint dijo:
@kaviloko dijo:

El AC de UK no trae español. :(
El chaval no quiere la UK, ha puesto CLARAMENTE que quiere la versión USA y esa SI TRAE ESPAÑOL.

Pues, si quieres por Paypal prueba a comprarla en Ebay. VG+ es una web de fiar, así que puedes pillarla ahí.
--- [ Añadido ] -----
@kaviloko dijo:
@Manint dijo:

La edicion especial como al del enalce tampoco?
Esa edición trae español. No le hagas caso al forero porque está claro que no tiene ni idea de importación.

Si tienes dudas, pregúntame a mi o a Robertthedarkman que llevamos años importando y estamos al día con las webs.
 
Última edición:
M

Manint

@kukuku dijo:
@Manint dijo:

El chaval no quiere la UK, ha puesto CLARAMENTE que quiere la versión USA y esa SI TRAE ESPAÑOL.

Pues, si quieres por Paypal prueba a comprarla en Ebay. VG+ es una web de fiar, así que puedes pillarla ahí.
--- [ Añadido ] -----
@kaviloko dijo:

Esa edición trae español. No le hagas caso al forero porque está claro que no tiene ni idea de importación.

Si tienes dudas, pregúntame a mi o a Robertthedarkman que llevamos años importando y estamos al día con las webs.
El chaval ha indicado CLARAMENTE la siguiente ACLARACIÓN.

"Edito: No se si en Uk esta en español si lo está tambien me valdria
Muchas Gracias"

Y cuidado con decir que no tengo ni idea, cuando eres TÚ el que no tiene ni idea de si yo importo juegos o no.
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Si pero vg+ esta agotada probare en eBay a ver que encuentro ya que me encanta la caja del medico
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Manint dijo:
@kukuku dijo:

El chaval ha indicado CLARAMENTE la siguiente ACLARACIÓN.

"Edito: No se si en Uk esta en español si lo está tambien me valdria
Muchas Gracias"

Y cuidado con decir que no tengo ni idea, cuando eres TÚ el que no tiene ni idea de si yo importo juegos o no.
Te lo digo y te lo repito: no tienes ni idea... Primero, porque el chaval pide esa edición, que SÓLO HA SALIDO EN USA... cosa que tampoco sabías.

Antes de dar datos de un juego, es preferible que te informes y no postees por postear.
 
M

Manint

@kukuku dijo:
@Manint dijo:

Te lo digo y te lo repito: no tienes ni idea... Primero, porque el chaval pide esa edición, que SÓLO HA SALIDO EN USA... cosa que tampoco sabías.

Antes de dar datos de un juego, es preferible que te informes y no postees por postear.
Yo le aclaraba por si es de su interés que la edición de UK de eso o de otra manera (en este caso juego solo) no trae español. Además de que por lo que me da la gana y tú no mandas en lo que yo digo o dejo de decir.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Manint dijo:
@kukuku dijo:

Yo le aclaraba por si es de su interés que la edición de UK de eso o de otra manera (en este caso juego solo) no trae español. Además de que por lo que me da la gana y tú no mandas en lo que yo digo o dejo de decir.
Te digo y te repito que, antes de dar una información, la contrastes.
Tema zanjado.
--- [ Añadido ] -----
@kaviloko dijo:
Si pero vg+ esta agotada probare en eBay a ver que encuentro ya que me encanta la caja del medico
En VG+, si mal no recuerdo, está en stock pero limitado a una por persona.
Prueba a agregarla a la cesta para hacer la compra.

Edito: está en sold sout.
Puedes mirar en gamesuniverse por si la tuviesen.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior