¿Dónde compro Little Big Planet de importación?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Quería comprarme LBP, pero viendo que se puede comprar de importación, y mucho más barato, estas son mis dudas?

La primera, ¿en qué página me sale mejor de precio y más fiable?, luego ¿la carátula estará en español?, o solo el juego.

Un saludo, gracias de antemano.

Unido
septiembre 5, 2007
Quería comprarme LBP, pero viendo que se puede comprar de importación, y mucho más barato, estas son mis dudas?

La primera, ¿en qué página me sale mejor de precio y más fiable?, luego ¿la carátula estará en español?, o solo el juego.

Un saludo, gracias de antemano.
Hay un post fijo hablando de la importación (si lo encuentro edito el mensaje y te lo pongo) donde puedes mirar las web más conocidas y tal.

Respecto a la caratula, estará en ingles al igual que el manual.

Unido
agosto 5, 2008
hola,es un juego multilenguaje,compres donde lo compres te vendra el juego en castellano
hecha un vistazo aqui http://game-center.es/old/games.php
la caratula te vendra en ingles,y ell juego en castellano que es lo que interesa
en cuanto a donde comprarle,comprale en el reino unido(uk) y te tardara 5 dias en llegar
si le compras en japon le encntraras un poco mas barato pero no merece la pena esperar si tienes ganas de jugar,ya que tarda unos 20 dias.
hay muchas tiendas donde comprar,busca y comparar,ebay es el mejor escaparate,hecha un vistazo.luego estan las tipicas:blahdv play.com simplygames biz-com............
ese juego lo encontraras barato

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Gracias, sí, ya miré el post oficial, pero me gustaría saber si alguien lo ha comprado de importación, y dónde.

Lo miré en play pero cuando le doy a cambiar la moneda sube a 35 €, un saludo, gracias.

Unido
septiembre 7, 2007
Gracias, sí, ya miré el post oficial, pero me gustaría saber si alguien lo ha comprado de importación, y dónde.

Lo miré en play pero cuando le doy a cambiar la moneda sube a 35 €, un saludo, gracias.
en el post oficial hay un monton de gente q lo ha comprado y cuenta su experiencia. yo me lo pille el domingo en simplygames y me lo enviaron ese mismo dia.estoy a la espera de q me llegue.

Superior