¿Donde comprarás el Killzone 2?

¿Donde comprarás Killzone 2?

• Total de votantes
    96
Unido
mayo 12, 2008
Bueno,yo te cambio la contestacion por un dia de vacaciones para ver si meditas tu comportamiento. Es que paso hasta de sancionarte...directamente a la calle 24h para refrescarte las ideas y ver si respetas un poco mas a tus compañeros.
Un saludo.

esto es una falta grave no? xq no es permanente? ES UN TROLL
saludos

Unido
febrero 25, 2008
en UN VIDEOCLUB de mi barrio que posiblemente me lo de 2 días antes de que salga a la venta...bueno, 2 o 1 o 3....según los recibe, los pone a la venta.

Unido
agosto 7, 2007
Pues yo lo compraré en MediaMarkt o Game. Mi voto va para Game/GameStop.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Lo comprare en Game mas que nada por que ya tengo amistad de los años que hace que compro siempre al mismo sitio y tambien por costumbre desde la época de PSone :victoria::victoria:

Un saludo :hola:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
yo no lo voy a comprar seguramente, pero tampoco pienso que no valga nada.
es un poco extrema la respuesta del que no lo va a comprar, xDD

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Yo lo comprare en game porque tendre unos 20 euros en la tarjeta y quiero gastar ya los puntos...

Unido
junio 10, 2008
Pero una cosa gente, ¿no se puede comprar en cualquier comercio? El corte ingles por poner un ejemplo o en media markt....

Unido
agosto 13, 2008
Pero una cosa gente, ¿no se puede comprar en cualquier comercio? El corte ingles por poner un ejemplo o en media markt....
Claro que sé puede comprar en cualquier comercio. Yo por ejemplo, si lo compro en físico, no será en nigún de estos sitios, ya que no me quedan cerca :douh:
He votado esperar una semana por el idioma pero la verdad no sé si pillármelo al salir o esperar.

Superior