¿Dónde comprar la PS4 por menos dinero?

Unido
enero 19, 2011
Mensajes
100
Karma
3
Buenas!!

Creo este tema porque ya me he decidido rotundamente a que antes de Octubre quiero tener la PS4 sobre el escritorio de mi televisor, pero como humano sin trabajo que soy me gustaría ahorrarme el mayor dinero posible, así que me gustaría que me ayudaráis si supieseis sitios donde la vendan al menor precio posible (si es física mejor).

Por ahora lo mejor que he encontrado es en PCComponentes, a 369€:
http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_playstation_4_500gb.html?gclid=Cj0KEQjwpvufBRCwzp_zyqfkhrcBEiQA8b-SHKVLt1unm9vs8gY4TO2FDYC3pvBis3nBviqPLyZFf9caAobz8P8HAQ

A ver si hay respuestas interesantes y también sirve para gente que esté igual que yo.


Saludos compañeros!!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Esperate a un dia sin Iva de mediamartk que te saldra por 330 mas o menos o 360 con juego o 2 mandos.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Para mí, Rakuten.
La compras en Video Oca, por ejemplo, por 379:
http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/?l-id=es_search_product_thumbnail_7

Aplicas el cupón de descuento RAKU30AGOSTO, te queda en 349 euros.
Además Rakuten te da 3.790 puntos, que equivale a un vale de 37'90 euros los cuales puedes usar para comprar, por ejemplo, un juego.

Así que podemos decir que la PS4 te sale por 312 euros.

*Hay que decir que las ofertas-códigos que he usado caducan hoy. Pero cada mes y medio suelo volver a activarlos, es estar atento.
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
100
Karma
3
Esperate a un dia sin Iva de mediamartk que te saldra por 330 mas o menos o 360 con juego o 2 mandos.
El día sin IVA es una locura, encima de que siempre hacen la triquiñuela de sacar poco stock tienes que estar haciendo cola desde la madrugada, porque la gente hace colas para cuando abra impresionantes. Las PS4 y ese tipo de productos vuelan en cero coma.

Para mí, Rakuten.
La compras en Video Oca, por ejemplo, por 379:
http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/?l-id=es_search_product_thumbnail_7

Aplicas el cupón de descuento RAKU30AGOSTO, te queda en 349 euros.
Además Rakuten te da 3.790 puntos, que equivale a un vale de 37'90 euros los cuales puedes usar para comprar, por ejemplo, un juego.

Así que podemos decir que la PS4 te sale por 312 euros.

*Hay que decir que las ofertas-códigos que he usado caducan hoy. Pero cada mes y medio suelo volver a activarlos, es estar atento.
Buaah! Oferta cojonuda, pero no soy muy devoto de hacer pagos vía internet, se oyen muchas cosas y yo soy muy desconfiado xD

Id dando más sitios mientras pienso si hacer lo de Rakuten antes de que termine el día!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
El día sin IVA es una locura, encima de que siempre hacen la triquiñuela de sacar poco stock tienes que estar haciendo cola desde la madrugada, porque la gente hace colas para cuando abra impresionantes. Las PS4 y ese tipo de productos vuelan en cero coma.



Buaah! Oferta cojonuda, pero no soy muy devoto de hacer pagos vía internet, se oyen muchas cosas y yo soy muy desconfiado xD

Id dando más sitios mientras pienso si hacer lo de Rakuten antes de que termine el día!
Ni hay poco stock, ni hay que ir de madrugada, pille la ps4 en el ultimo dia y llegue a la tienda 30 minutos antes de abrir y entre tranquilamente y cuando slai aun quedaban bastantes y gente fue por la tarde y aun quedaban. Ademas por ahorrate dinero no vale la pena hacer cola un rato?
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
El día sin IVA es una locura, encima de que siempre hacen la triquiñuela de sacar poco stock tienes que estar haciendo cola desde la madrugada, porque la gente hace colas para cuando abra impresionantes. Las PS4 y ese tipo de productos vuelan en cero coma.



Buaah! Oferta cojonuda, pero no soy muy devoto de hacer pagos vía internet, se oyen muchas cosas y yo soy muy desconfiado xD

Id dando más sitios mientras pienso si hacer lo de Rakuten antes de que termine el día!
rakuten es una pagina de confianza, otra cosa es que a ti no te guste comprar por internet pero la oferta que te han dicho es muy buena
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
El día sin IVA es una locura, encima de que siempre hacen la triquiñuela de sacar poco stock tienes que estar haciendo cola desde la madrugada, porque la gente hace colas para cuando abra impresionantes. Las PS4 y ese tipo de productos vuelan en cero coma.



Buaah! Oferta cojonuda, pero no soy muy devoto de hacer pagos vía internet, se oyen muchas cosas y yo soy muy desconfiado xD

Id dando más sitios mientras pienso si hacer lo de Rakuten antes de que termine el día!
Yo compré mi PS4 y 2 juegos en esta tienda (y en concreto a Vídeo Oca) y todo perfecto.
Y para ahorrarte sorpresas puedes pagar con PayPal.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@alex_m21 Yo también la compré en Video Oca con una oferta muy parecida a esta hace 2 meses y 0 problemas. En 2 días la tenía en casa. De aquella enviaban gratis, ahora no se si lo hacen...
 
Superior