Dónde comprar la demo de Final Fantasy XIII??

Unido
abril 2, 2009
Hola a todos.

Querría saber si alguno de vosotros sabe de alguna web inglesa o japonesa donde reservar una unidad de la edición especial del Blu-ray de FF Advent Children, que incluye la demo del FFXIII.

Muchas gracias a todos. :victoria:

Unido
abril 2, 2009
Ya lo sabía!!!! xDDDD Por eso digo en UNA WEB JAPONESA O ESTADOUNIDENSE! Jajaja

Aún así gracias, aunque para la próxima vez lee el post entero en lugar de solo el titulo.

Unido
abril 2, 2009
He mirado alguna ya y no..... en yesasia tampoko. Alguien sabe alguna pagina de importación japonesa???

Gracias

Unido
abril 3, 2009
pues e leido el post y te e dicho que no a salido en japon asi que como esperas que este a la venta online?? sale en japon el 16 ( si no hay en japon no ay en ningun lado )
Y e buscado pajinas para reservarlo y no e encontrado nada XD

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
pues e leido el post y te e dicho que no a salido en japon asi que como esperas que este a la venta online?? sale en japon el 16 ( si no hay en japon no ay en ningun lado )
Y e buscado pajinas para reservarlo y no e encontrado nada XD
Si lees mi post inicial verás que puse RESERVAR, no COMPRAR.... en fin.....

Ostras!!! XD Mire en Yeasasia pero solo veia la version normal!!! Gracias!!!! :victoria:

Un saludo

P.D: Esta algo carillo.....xD

Última edición:
Unido
abril 3, 2009
Si lees mi post inicial verás que puse RESERVAR, no COMPRAR.... en fin.....

Ostras!!! XD Mire en Yeasasia pero solo veia la version normal!!! Gracias!!!! :victoria:

Un saludo

P.D: Esta algo carillo.....xD
esque si lo lees puse reservar XD
--- [ Añadido ] -----
andaaaa pues mira ya lo tienes XD me alegro por ti. Yo esperare a que salga en españa si llega XD SALUDOS

Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
sale mañana......que ganas de verlo de una santisima vez!!!!!mañana internet infestao de videos xd.....
por cierto la peli del advent children cuando sale en europa?mañana?

Unido
agosto 18, 2008
yo no me entero q buscais la peli de advent children o el final fantasy XIII
la demo del FFXIII esta en la store de ps3 lo q no se si esta en la europea o la americana pero en la japo seguro
si no es esto lo q preguntas lo siento xd
un saludo
y el mejor juego de rol de la historia el FInal Fantasy VII sin ninguna duda

Unido
enero 25, 2008
Pues tengo entendido, no te fies mucho que yo de FF poco poco, que solo la puedes tener si compras la pelicula FFAdvent Children en Blu-Ray de Japon y te dan el demo con ella.
Saludos

Unido
abril 2, 2009
La demo del FF XIII es exclusiva del BD de Advent Children en Japón, así que en la Store no va a estar... xD

Unido
abril 2, 2009
OWNED como una casa...... menos mal que no lo llegué a comprar!!! Es región 1!!! Es decir, nuestras PS3´s o Reproductor de BD no leerán el disco!!!!

Solo lo leen los japoneses y los americanos.........!!!!!!!!!

ATENCIÓN!! NO OS LO COMPRÉIS SI NO TENÉIS UNA PS3 JAP O USA!!!

Unido
enero 25, 2008
Y el demo tambien es region 1???????? eso es imposible no??? xD yo creo que la gente lo compra mas por el demo que por otra cosa xD

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Lolazo, la demo funciona perfectamente, y la peli blu.ray se puede ver tranquilamente saltándote la seguridad de la PS3 con un proxy.

Por otro lado, puedes hacerte con la demo y la peli por 69 euros en esta tienda española: www.niponia.net aceptan contrareembolso.

Saludines !

Superior