¿Donde comprar juegos baratos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 5, 2009
Hola sonyers :hola:, actualmente sabemos que los juegos de PS3 estan carillos jejej y por eso les pregunto que si saben alguna pagina web para comprar juegos que salgan baratos (una web fiable) o un establecimiento como GAME que venda los juegos un poco mas baratos.

Salu2!! :hola:

Unido
octubre 25, 2007
Unido
julio 10, 2008
yo que tu me animaría a la opción que te comentan de la importación. Yo al principio era un poco reacio, pero.... probé con una compra, el midnight club que me salió a 23 € y desde entonces no volví a comprar un juego en tienda física.

Unido
octubre 9, 2008
por si no te animas en la importacion, lo unico q se ocurre es la venta de 2ªmano en game o gamestop, de vez en cuando puedes pillar juegos a buen precio, y en buen estado, pero claro en importacion los tienes nuevos, la decision es tuya.

Unido
febrero 5, 2009
Bueno muchisimas gracias a todos me estoy leyendo este hilo que me dijeron sobre la importacion de juegos porque no sabia muy bien si esto era fiable... ESKORPION puedes cerrar el post ya que sin duda alguna me servirá. Una ultima pregunta: ¿Los juegos son en español y de done suelen venir?

Salu2!!

Unido
marzo 4, 2009
Yo tambien me lo estoy leyendo, pero de cabeza, deduzco que las mejores webs para comprar, son las de UK.

Unido
agosto 19, 2008
Si tienes alguan duda sobre la importacion... No dudes en preguntarme, ya he importado mas de 4 juegos ;)

Unido
octubre 25, 2007
Bueno muchisimas gracias a todos me estoy leyendo este hilo que me dijeron sobre la importacion de juegos porque no sabia muy bien si esto era fiable... ESKORPION puedes cerrar el post ya que sin duda alguna me servirá. Una ultima pregunta: ¿Los juegos son en español y de done suelen venir?

Salu2!!
En este hilo que te pongo en la pagina principal pone un link a otra pagina donde listan todos los juegos que vienen en español de importación (UK, USA, JPN,etc):

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html

A tu segunda pregunta suelen venir de UK ya que las paginas que mas se utilizan son de alli.

Un saludo y gracias por avisar, todas las dudas que puedan surgir en este hilo que te he dado :) :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior