donde comprar guia oblivion

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hola muy buenas a todos.me gustaria saber si existe y donde puedo comprar la guia oficial de oblivion goty?es decir con las expansiones y todo.un saludo

Unido
enero 4, 2008
que yo sepa no existe, y no me extraña la verdad, con las miles y miles de cosas que hay seria una enciclopedia mas que una guia,jajaja. pedazo juego!!!

Unido
julio 29, 2009
io encontre una guia en papel...pero la vi en inglaterra el verano pasado y la e estado buscando por españa hasta que este año he vuelto a inglattera y me la he comprado, lastima que esta en ingles...pero estan todas la misiones, los mapas, los mods oficiales, todas las armas, ciaturas, los efectos de las plantas y muchas mas cosas, e incluso con lasdos expansiones.... y todo hay que decirlo son unas 550 psginas. Lo mas estraño es que la compre en la tienda Game, como las de aqui en españa, si os interesa se puede preguntar que te la traigan.

Saludos

Unido
enero 29, 2009
guia oficial kreo k no hay pero hace algun tiempo ya k salio una de Playmania y hace pokos meses la sacaron junto kon unas cuantas mas en un cd k inkluia la revista, si os comprais la de este mes podei pedir las revistas viejas si kereis os digo en kual y la podeis pedir aunke si teneis pokas dudas os puedo ayudar k me he pasado el juego )inkluyendo expansiones kasi al 100%)

Superior