Donde comprar GOW Collection en Español

Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Pues bueno estoy intentado conseguir el GOW Collection para poder jugarlo y por mucho que busco solo lo encuentro en paginas extranjeras, con lo consiguiente de que esté en inglés; y me gustaría poder comprarlo en español.


Alguien sabe algún sitio donde aun lo vendan?


Muchas gracias
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Pues a parte de poder comprarlo directamente desde PlayStation Store, puede adquirirlo en cualquier lugar... El Corte Inglés, Carrefour, Game, GameStop...

Está en todos lados, no te preocupes, lo que puede pasar es que esté agotado por consiguiente ya pedirán más. xD
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
@kaviloko dijo:
@lord1321 dijo:

En esta ultima agotado, bueno más bien en todos sitios... me tocará esperar entonces.

Ya que a mi me gusta coleccionar los juegos y tenerlos fisicamente.

Mucha gracias a todos
no esta agotado porque yo he estado mirando que me lo queria comprar y lo tienen. la god of war collection a tienen agotada pero la god of war trilogy la tienen aunque es algo mas cara jeje. miratelo bien pon god of war en el buscador y la encontraras. saludos yo al final me pillo el 3 solamente jeje.espero haberte ayudado. :jeje:
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
@kaviloko dijo:
Pues bueno estoy intentado conseguir el GOW Collection para poder jugarlo y por mucho que busco solo lo encuentro en paginas extranjeras, con lo consiguiente de que esté en inglés; y me gustaría poder comprarlo en español.


Alguien sabe algún sitio donde aun lo vendan?


Muchas gracias
Hoy lo he comprado en Carrefour por 40€, tambien estaba en CorteIngles por 40€
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
en fnac esta por 36 e y en game de 2º mano posiblemente......
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Ya lo consegui esta semana pasada por 30 € con GI de segunda mano, pero bueno costo lo suyo.


Aun asi muchas gracias a todos. Aun asi ni en carrefour ni en game de segundamano estaba el dichoso juego al menos en Vigo hace 2 semanas
 
Superior