Periferico donde comprar dualshock 3 barato?

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Nose si el tema va aqui, pero se ma roto el mando y quiero comprar uno, no quiero importacion, pero donde lo podria encontrar barato o algun pack con algun juego interesante?
Gracias
 

abelix47

abelix47
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
35
Karma
6
No te sabria decir donde esta el dualshock barato, pero por que no le das una oportunidad a un mando no oficial? Por ejemplo el ardistel blackfire es muy buen mando. Ergonomico, con una autonomia mas que aceptable y, lo mas importante, barato!!! Y ademas, si te gusta mas la disposicion de los joysticks al estilo xbox, tambien esta el ardistel blackfire hardcore.
Un saludo y espero haberte ayudado.
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
Mira en Amazon. O por ebay, aunque ten cuidado con las imitaciones de 20 euros que se nota un montón.
Respecto al blackfire hardcore, también lo tengo y te lo recomiendo igualmente. Lo que menos me gusta es el tacto algo duro del R3 y L3, y la forma del R2 y L2, que es diferente al mando oficial.
 

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
aqui tienes la pagina donde lo compre, va genial y tiene hasta su numero de serie, si quieres te mando una foto del mio y lo ves.
la pagina se llama expresionshop y puedes pagar contrareembolso, en total sale en 22 euros + 6 de gastos de envio.
 
Superior