Donde comprar disco duro interno PS3 barato

Unido
septiembre 13, 2007
Busco tiendas online o físicas solo en Barcelona donde vendan discos duros internos para la PS3 y baratos. Sobre todo que sean muy baratos, que tengo muchos gastos y mi PS3 se llena.:cunao:
Tambien de que capacidad me lo aconsejais? Tengo una PS3 de 60 Gigas.
Si es spam pasadme los links de las webs por m.p.
Muchas grácias de antemano y salu2!!:hola:

Unido
abril 14, 2008
pregunta en las tiendas de informatica, yo me lo compre en app (una tienda de informatica muy conocida) un disco duro de 320 por 60 euros aunque les habia mas barato

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Como bien dicen por arriba, en app encontrarás alguno muy bien de precio.

Saludos.

Unido
octubre 22, 2007
La PS3 aguanta bien hasta los 750 gb pero segun que discos duros, yo os recomiendo que no os compreis el disco duro de la marca Seagate de 500 gb, ya que aunque es compatible para la PS3 hay que forzarlo para que trabaje a 1,5 Gb poniendole un jumper y eso se resume en juegos con parones, cuando llegas a puntos de autoguardado el juego sufrira un bajon, etc,etc. Yo lo tenia y lo he quitado por desesperacion. Ahora estoy con un Western Digital de 500 Gb y me va como la seda, ademas es unos 8 euros mas baratos que el Seagate.

Unido
octubre 22, 2007
yo tmb tenia pensado pillarme uno , xro no tengo ni idea de instalarlo ....
Lo mas sencillo del mundo, en youtube hay videos de como hacerlo, pero vamos es tan facil como hacer la copia de seguridad del disco duro que tengas puesto, cambiar uno por otro, darle formato al nuevo que te lo hace la misma PS3 y luego cargar la copia de seguridad del disco duro anterior

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
ostia que bueno saberlo, algun dia se tendra que comprar uno:D
saludos:eek:lee:

Unido
abril 7, 2008
esta tienda no la conocia, por lo que veo aqui en Tarragona no esta (tarragona centro) pero tambien esta el pcbox que tiene buenos precios :cunao:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
yo me compre uno de 320 samsung por 50 pavos a traves de internet, entra en pc componentes te lo envian a casa en un dia, es totalmente seguro. disco sata de 2.5 y que no exceda de 5400rpm

Superior