Donde compra su juegos?

Unido
septiembre 21, 2009
Mi intencion no es darle promocion a ninguna tienda o compañia. Solo me gustaria saber donde compran su juegos y donde le salen mas barato?

Yo la mayoria de los juegos eh comprao en ebay(y no tenido ningun problema y me han salido mas barato). A veces lo compro en Gamestop y Wal-mart donde le esta haciendo mucha competencia.
Casi siempre lo compro nuevo o mint condition o near mint.

Un saludo a la comunidad de foro ps3
:)

Unido
septiembre 29, 2007
Yo los suelo comprar en GAME o en Canal Ocio, que son las tiendas especializadas en mi ciudad. No hago distinciones entre nuevos y segunda mano, compro de ambos modos. Eso si, siempre que compro de segunda mano miro antes el BluRay o DVD o lo que vaya a comprar, para ver que todo esta en buen estado.

Tengo cuenta en Ebay, pero todavia no me he decidido a comprar nada por este sistema.

UN SALUDO

Unido
enero 16, 2008
Si sois de Madrid recomiendo estos 2 sitios

Uno de los sitios es este:

BAZAR LOAN

C/ Antonio López 47, Metro de Marques de Vadillo
Telefono: 91 560 44 30
28019 - Madrid

Este sitio es una tienda de decomisos que los juegos vienen a costar 50€

El otro sitio es este:

Videoclub Canal 16

calle Guillermo de Osma nº15 cerca del metro de Legazpi
Telefono: 914745431 y sino al movil que el hombre te lo coge sin problemas 660778087 (Se llama Angel)

En este los juegos cuestan 45€ lo que pasa que tarda en tenerlos una semana, lo recomiendo mucho la verdad, Sino os pilla muy cerca te recomiendo que antes de ir le llames al telefono de la tienda y sino a su movil

Te dejo aqui un mapa el videoclub esta donde el punto rojo

Unido
septiembre 25, 2009
aca en mi ciudad lo compro en cybertron... hay un solo vendedor que entiende de juegos en mi pais... la atencion es muy buena y hasta te puede sentar a charlar jaja

Unido
marzo 6, 2009
yo compro en game siempre, ya que siempre suelo encargar y eso son 5E eurazos menos en la siguiente compra,,, sino compro en zona juegos, una tienda de mi ciudad, en gamestop solo compre la play el año pasao poq me costo 300

Unido
marzo 31, 2009
Pues yo me pillo los juegos donde me salen mas baratos normalmente escojo entre VIDEOJUEGOSYMAS (una tienda que encontre recientemente y que va bien de precio) y GAME (donde suele haber casi todo)

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Pues yo, donde lo haya al menor precio, que suele ser GAME, aunque de vez en cuando en Gamestop o Alcampo, que hace ofertas a veces.

Superior