Donde cambiar xbox 360 slim por ps3

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
En que tienda hacen algun cambio asi, es que antes habian, pero ahora no xD, me gustaria volver a tener la ps3, pero nose si existe actualmente una oferta asi, añadiendo dinero claro.

Salu2 a todos
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
En Game, GameStop o alguna tienda especializada en consolas, videojuegos de tu localidad... eso si, siempre te la compraran por mucho menos de lo que pidas y añadiendo dinerito... de todas formas harás muy bien cambiando tu Xbox por la PS3.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Antes lo ofrecian en gamestop ahora ya no lo se, pasate por una tienda y lo preguntas o llama por telefono
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
El caso seria cambiarlo en Julio, que es cuando me termina la suscripción del Live, y asi me la cambiaria, o sino seria comprarme también la PS3, vosotros que hariais?? Es que tener las dos y pagar el Live en la Xbox me parece una estupidez, cuanto valen las de segunda mano?
Yo tengo una PS3 averiada pero no se que hacer xD, la tengo con la luz amarilla, vosotros la venderiais?

salu2
 
J

JBC

Yo compraria Ps3 , y me quedaria con Xbox 360 sin gold (que es lo que tengo yo ahora)
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
Pero entonces seria perder el online de sus juegos exclusivos xD, aunk creo que una seria para mi hermana y otra para mi, y asi no nos peleamos xD
--- [ Añadido ] -----
Bueno de momento voy a intentar vender mi ps3 averiada en el ebay, haber cuanto me dan y ir ganando dinero para comprarla jeje

salu2 y gracias
 
Última edición:
Superior