Donde alquilar juegos en Granada?

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Dark_Raziel dijo:
Estoy buscando tiendas de alquiler de videojuegos pero no encuentro muchas aparte de Game y Gamestop. ¿Algun granaino sabe donde se alquilan juegos?
Si no recuerdo mal en Master Game también se pueden alquilar juegos. Pero hace mucho que no voy, así que no puedo asegurártelo. A parte de los que comentas y Master Game no creo que haya muchos más sitios donde alquilar videojuegos.

Master Game se encuentra cerca de los multicines centro, aunque supongo que lo sabrás.

Saludos!!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@elargoes dijo:
@Dark_Raziel dijo:

Si no recuerdo mal en Master Game también se pueden alquilar juegos. Pero hace mucho que no voy, así que no puedo asegurártelo. A parte de los que comentas y Master Game no creo que haya muchos más sitios donde alquilar videojuegos.

Master Game se encuentra cerca de los multicines centro, aunque supongo que lo sabrás.

Saludos!!
Anda! No habia caido en esa tienda y mira que he estado veces...Mañana me llegare a preguntar a ver. Muchas gracias!
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
Málaga City
puesss en mi barrio, en el videoclub de toda la vida (si es que aun vive), tambien tenía juegos. Era para verlo, hombre de sesenta y muchos, siempre en la puerta con un puro confeccionando el cartel con las novedades de los juegos de la semana XD
 
Superior