gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
Pues he aqui una muy buena iniciativa para la gente que no se puede divertir tanto como nosotros desgraciadamente
Saludos!!
Fuente:http://community.eu.playstation.com/t5/Conversación-general/Dona-tus-consolas-que-ya-no-uses-por-una-buena-causa/td-p/10558490Hola gente, no me gusta ser spamer pero esto es por una buena causa así que creo que no molestará a nadie.
Me han informado recientemente que se ha creado una plataforma llamada Juegaterapia.org la cual se dedica a recoger consolas donadas por la peña para distribuirlas por hospitales con zona de oncología infantil.
El objetivo de esta plataforma es facilitar un ratito de entretenimiento a los niños y niñas con cáncer que deben pasar sesiones de quimio.
La plataforma tiene página en Facebook y ya han registrado el nombre de la organización para tener página propia (aunque de momento está en construcción).
Les vendría bien cualquier sistema que no se dé uso en casa: PS1, PS2, PSP, NDS, Game Cube... así como juegos (pensando en la edad de los niños que van a recibirlos).
Pues nada, si alguno tiene alguna consola recogiendo polvo que no sabe qué hacer con ella, o tenéis juegos que en el game os dan una ***** por ellos y creéis que esta finalidad es mucho más enriquecedora para vosotros, os animo a que colaboréis con la plataforma n_n
Saludos!!