Dona tus consolas que ya no uses por una buena causa

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Pues he aqui una muy buena iniciativa para la gente que no se puede divertir tanto como nosotros desgraciadamente

Hola gente, no me gusta ser spamer pero esto es por una buena causa así que creo que no molestará a nadie.

Me han informado recientemente que se ha creado una plataforma llamada Juegaterapia.org la cual se dedica a recoger consolas donadas por la peña para distribuirlas por hospitales con zona de oncología infantil.

El objetivo de esta plataforma es facilitar un ratito de entretenimiento a los niños y niñas con cáncer que deben pasar sesiones de quimio.

La plataforma tiene página en Facebook y ya han registrado el nombre de la organización para tener página propia (aunque de momento está en construcción).

Les vendría bien cualquier sistema que no se dé uso en casa: PS1, PS2, PSP, NDS, Game Cube... así como juegos (pensando en la edad de los niños que van a recibirlos).
Pues nada, si alguno tiene alguna consola recogiendo polvo que no sabe qué hacer con ella, o tenéis juegos que en el game os dan una ***** por ellos y creéis que esta finalidad es mucho más enriquecedora para vosotros, os animo a que colaboréis con la plataforma n_n
Fuente:http://community.eu.playstation.com/t5/Conversación-general/Dona-tus-consolas-que-ya-no-uses-por-una-buena-causa/td-p/10558490

Saludos!!

Unido
marzo 29, 2009
Vaya pues puedo donar todas las que tengo menos la la ps3,xbox360elite y la ds.Las gameboy y tal ya no las uso.Buen post.

Superior