Don Alvaro O La Fuerza Del Sino, Ayuda XD...

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Bueno, en este foro soy famoso por no leerme los libros que me mandan en el coleggio...xDD pero bueno, me he leido resumenes y eso, pero necesito alguna opinion y algun resumen personal, que diga lo mas importante del libro, de alguien que se lo haya leido... No sacarlo del rincon ni nada, si te lo has leido ayuda, sino, GRACIAS...XD

Gracias y Saludoss =)

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
tio yo tampoco me e leio ni un libro en mi vida y nose que pasa por no leer leo otras cosas pero libros ninguno y sorry no puedo ayudarte jajaa

Unido
marzo 23, 2007
En su día me lo leí, es de estos libros que te lees y los olvidas para siempre, es un tostonazo impresionante, no se lo recomiendo a nadie...¿ Lo llaman joya de la literatura ?Me gustó más el manual que me vino con el Metal Gear Solid 4...

Estoy mirando y en el rncon del vago tienes resumenes muy buenos... no te los pongo porque avisas de que no los quieres, pero hay uno de 8 hojas que practicamente te lo cuenta todo.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
En su día me lo leí, es de estos libros que te lees y los olvidas para siempre, es un tostonazo impresionante, no se lo recomiendo a nadie...¿ Lo llaman joya de la literatura ?Me gustó más el manual que me vino con el Metal Gear Solid 4...

Estoy mirando y en el rncon del vago tienes resumenes muy buenos... no te los pongo porque avisas de que no los quieres, pero hay uno de 8 hojas que practicamente te lo cuenta todo.
Pasame el link del de 8 paginas porfa, tengo uno del rincon pero de 2 solo..xDD y ahi te lo resume por encima...xDD

Unido
julio 10, 2008
Hoostia,me han mandado ese libro tambien xd tengo hecho to los resumenes y opinion personal =) Como hago pa pasartelos? (si kieres)

SaLudos

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Pues...Agregame al msn..xDD
Se_mendy_isla[@]hotmail.com

Quita [], es para evitar spam, graciass =)

Superior