Domingo 24 de julio ultimo la que se avecina 5ª

Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Este domingo se emitira el ultimo capitulod e esta quinta temporada, esta cargado de momentazos que dejaran la serie con unas tramas ya para su sexta que se emetira en primavera- verano del 2012 ( si no pasa nada con aida claro, que sera esta que ocupara su puesto no se bien si acto o un par de semanas despues)

Este ultimo capitulo la verdad es que es divertido y da un buen cierre de temporada.

Quinta Temporada

"Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos"


Bueno amigos dejad vuestros comentarios , aquellos que ya lo allais mirado en espoilers para no fastidiar a los que lo veran el domingo o aun no lo an visto jejeje


A cuidaros !!!!!
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Último capítulo??? joder que rápido T_T, este último que hiceron fue la bomba jajaja dios como me reí con todo, se salieron eh? Y bueno quedará esperar a primavera, Aída no me gusta ya, nose lo veo aburrido. Buena noticia men ;)
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Pues si que queda tiempo para la 6 temporada eh, a ver que pasa con Aida :p Gracias por el aporte, saludos.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Por lo que veo creo que aran un especial de navidad como el año pasado jejejeje
Ya se ira dando mas información .
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
no veas que rapido se ma echo la 5 temporada.lo bien que se pasan los dominguitos por la noche viendolos.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo quizas me vaya esta noche a un camping y no pueda ver este ultimo capitulo....... sabeis si luego lo repetiran en otro de los canales de Tele5???, tipo FDF o alguno de estos????

Siempre lo veo y me joderia perderme el ultimo ya que seguro que nos dejan mas de una sorpresita jejeje
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
@Qmer dijo:
Esta 5ª temporada me ha parecido más floja que las anteriores, aún así me he reido muchísimo (sobretodo con Adelita y Javi XXXD) y se me ha hecho muy corta la temporada... Espero que esta nueva temporada de Aída (en la cual creo recordar que Aída vuelve) esté a la altura.
floja??? que dices tio si amador y el recio estan aciedo su papel mejor que nunca lo que te puedes reir con el salami... ye el otro vestido de moro...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ultima??? joo es una pena que se acabe la temporada porque me lo paso bien viendo los capitulos,pero bueno ya con ganas de sexta temporada!! jajaja
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Vaya pena... Con lo que tardaron en sacarla y lo rápido que se ha acabado =S
Esperemos que en la próxima haya más MMMMMMMERENGUE MERENGUE! XXXD
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Es una pena que se acabe tan pronto la 5ª temporada, pero ha estado muy bien, ahora a esperar al domingo para ver el final de temporada.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Yo lo ví en Series Danko, está bastante bien, tiene un momentazo del recio que os recordará a cierto incidente con el Presidente Bush XD

PD: En la sexta temporada, la novia de Araceli no sale, o al menos eso dijo en su Facebook.
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
@Hyoriken dijo:
Yo lo ví en Series Danko, está bastante bien, tiene un momentazo del recio que os recordará a cierto incidente con el Presidente Bush XD

PD: En la sexta temporada, la novia de Araceli no sale, o al menos eso dijo en su Facebook.
Hombre viendo el ultimo capitulo en el que Araceli se marcha de nuevo por ahi, poco pintaba ella, veremos quien sigue y quien no, porque entre lo de Javi, Raquel y Lola igual de esas alguna no sigue o lo mismo que Amador, pero este creo que seguirá, porque es uno de los mejores de la serie la verdad xDDD.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Muy bueno el ultimo capitulo! ahora veremos si el Recio se presentara para las elecciones o no!!!! buaa la liara parda como siempre jajaja

Solo espero que vuelva Amador, porque te ries mucho con sus frases...jaja

Ahora a esperar a la 6ª temporada!

Saludos.
 
Superior