Dolmen busca financiación en Kickstarter

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Son ya muchos los estudios que han apostado por utilizar la "fórmula Souls" que tanto ha calado en la industria y adaptarla a sus propios proyectos. En esta ocasión, es Dolmen y su estudio creador, Massive Work Studio, un equipo de desarrollo con sede en Brasil los que buscan apoyo y financiación en la plataforma de crowfunding Kickstarter.

Dolmen está ambientado en la oscuridad del espacio, siendo una aventura futurísta con inspiración en el mundo de H.P Lovecraft que anima a los jugadores a profundizar en lo mas hondo del universo.



El protagonista del juego despierta en Revion Prime, un lugar alejado de la civilización, en el que deberá luchar por sobrevivir a base de equiparse con todo lo que encuentre y matar a lo que se le oponga.

El videojuego contará tanto con armas a distancia como de cuerpo a cuerpo, siendo estas últimas las fundamentales para el combate. A su vez, el título contará con un sistema de progresión del personaje para moldearlo a nuestra medida, así como la posibilidad de gestionar y modificar tanto nuestras armas como las armaduras.

Dolmen también dispone de un modo cooperativo y opciones de juego competitivo. La aventura saldrá a comienzos de 2019 en PC –con demo disponible– y posteriormente se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One.

En función del éxito de la campaña de financiación, el estudio incluso se plantea una versión para Nintendo Switch. Ésta, de momento, lleva recaudada 13.765 euros de 73.334 euros de objetivo con 29 días por delante.



3dJuegos
 

Archivos adjuntos

Superior