Dodge Roll ha cancelado la nueva expansión de Enter the Gungeon

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Tenemos malas noticias para todos los jugadores y aficionados de Enter the Gungeon, ya que, hace algunas horas, el equipo de Dodge Roll informó a través de un comunicado en Reddit que la próxima expansión en la que se encontraban trabajando ha sido cancelada de forma definitiva, a causa de diversas razones.

En dicha publicación, el estudio incluso aclaró lo difícil que fue para el equipo el desarrollo de la primera expansión del juego, Advanced Gungeons & Draguns, a tal punto de que se puso sobre la mesa reiteradas veces cancelar el lanzamiento de dicha expansión, o sino tomarse un año sabático después de su llegada al mercado, acusando este motivo como el principal para que el DLC tardase tanto en estar disponible para los usuarios.



Asimismo, Dodge Roll ha dejado claro que tras 5 años de estar trabajando en nuevo contenido para Enter The Gungeon, sienten que es el momento de hacer algo que marque la diferencia. Para ello, han decidido cancelar la próxima expansión del juego, y en su lugar se lanzará una actualización gratuita de menores proporciones, la cual se encargará de corregir diversos errores y de añadir algunas características adicionales. Aquí te dejamos un fragmento del comunicado:

De no tomar esta decisión, no seríamos capaces de hacer nuestro mejor trabajo, y los jugadores merecen tener lo mejor. Esperamos que puedan entenderlo, nos pesa haberlos emocionado con una expansión más grande. Nos comprometimos demasiado pronto, es una de las cosas que hemos aprendido por las malas durante el desarrollo de Enter the Gungeon



Por último, la compañía le comunicó a sus seguidores que han comenzado a trabajar en un grande y nuevo proyecto. Desafortunadamente, el producto aún se encuentra en fases muy tempranas de su desarrollo, por lo que el estudio decidió no divulgar ningún tipo de información al respecto.

Después de muchas discusiones e ideas, sentimos que hemos decidido en qué juego vamos a invertir los próximos años de nuestras vidas. Se encuentra en una etapa muy temprana, por lo que no podemos adelantar mucho, pero su diseño fluye bien





Enter the Gungeon está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Qué piensas de la cancelación de la anteriormente anunciada expansión?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior