[DOCUMENTAL] Viviendo con Michael Jackson

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
En el año 2003, el periodista Martin Bashir vivió ocho meses con el cantante Michael Jackson. Durante ese tiempo llevó a cabo una serie de entrevistas, como parte de un documental de su vida y trasmitido por el canal ITV (Independent Television, ITV es la cadena de televisión comercial más antigua del Reino Unido).

Al final de el video el entrevistador es un completo gili......

Espero que les guste.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Lo ví en cuatro. ¿Conoces algun otro de éste tipo Ruper? porque es el único que he visto que se sigue a Michael Jackson y se habla con él en todo momento.

Por cierto, le gusta comprar jarrones eh.. XD madre mía, se pilla todos.
Y el periodista va a atacarle en todo momento.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Lo ví en cuatro. ¿Conoces algun otro de éste tipo Ruper? porque es el único que he visto que se sigue a Michael Jackson y se habla con él en todo momento.

Por cierto, le gusta comprar jarrones eh.. XD madre mía, se pilla todos.
Y el periodista va a atacarle en todo momento.
de este tipo te refieres a michael jackson? o un documental que sigan a algun famosos para conocerle? por que hay uno similar de la vida de 2pac buenisimo.

Y si tio, yo me he puesto hasta de mala ostia al final de el video es que no para de bombardearle para hacerle daño y remover la mierda que ha pasado.

Mira lo que he encontrado sobre el documental y el periodista:

Tras la emisión, que fue vista por más de 14 millones de personas y 38 más en los Estados Unidos, varias personalidades de los medios acusaron a Bashir de amarillista, alegando que él deliberadamente, quiso con las grabaciones crear una imagen desfaborable de Jackson así como hacer hincapié en las denuncias de abuso sexual infantil del cantante.

Bashir sin embargo, describía a Jackson como un padre maravilloso y dicía que la relación de Jackson con sus hijos "casi le hace llorar".

El documental ha tomado auge, cada vez más, desde la muerte del cantante, el pasado 25 de junio de 2009.
salud compañero

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
de este tipo te refieres a michael jackson? o un documental que sigan a algun famosos para conocerle? por que hay uno similar de la vida de 2pac buenisimo.

Y si tio, yo me he puesto hasta de mala ostia al final de el video es que no para de bombardearle para hacerle daño y remover la mierda que ha pasado.

Mira lo que he encontrado sobre el documental y el periodista:

salud compañero
Sí, me refería a Michael Jackson pero el de 2pac también suena interesante.

Y con el tema de su padre, Michael no quería hablar pero éste seguía.
Y el tio delante de Michael lo trataba to bien, pero cuando hablaba solo soltaba toda la mierda hasta el final que le preguntó de todo.
Además, no sé como alguein puede pensar que es pederasta por todo lo que ha dado por los niños.
Y si un hombre tocara a mi hijo (que no tengo) yo lo último que hago es hacer un trato con él para venderle mi silencion.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Sí, me refería a Michael Jackson pero el de 2pac también suena interesante.

Y con el tema de su padre, Michael no quería hablar pero éste seguía.
Y el tio delante de Michael lo trataba to bien, pero cuando hablaba solo soltaba toda la mierda hasta el final que le preguntó de todo.
Además, no sé como alguein puede pensar que es pederasta por todo lo que ha dado por los niños.
Y si un hombre tocara a mi hijo (que no tengo) yo lo último que hago es hacer un trato con él para venderle mi silencion.
De michael ni idea tio.......

El de tupac te lo dejo aqui (te dejo la primera parte, ya sabes como va esto):

aaaadios

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
gracias pro colgar esto, cuando tengo algun rato me pondre a verlo :eek:lee:

Unido
noviembre 25, 2006
No veais esa MIERDA de documental. Ese "periodista" es un vendido y ha trasgiversado las cosas totalmente a su gusto. Me pone muy de mala ostia el daño que ha hecho la prensa a Michael, ELLOS lo han matado. Mirad en mis favoritos en mi usuario, hay bastantes entrevistas http://www.youtube.com/user/deluxillo

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
No veais esa MIERDA de documental. Ese "periodista" es un vendido y ha trasgiversado las cosas totalmente a su gusto. Me pone muy de mala ostia el daño que ha hecho la prensa a Michael, ELLOS lo han matado. Mirad en mis favoritos en mi usuario, hay bastantes entrevistas http://www.youtube.com/user/deluxillo
Este documental es de puta madre por que salen unas imagenes de michael jackson buenisimas, y a los que le gusta MJ lo agradeceran.........

Asi que no digas que no lo vean cuando no tienes razon, encima cojes y pones un enlace tuyo en mi post, no entiendo a que has entrado deluxe....

Unido
septiembre 15, 2007
EL tio es timido pero un fiera en los conciertos ;D

Y lo de que el ama tanto alos niños o creo que es un trauma de loq ue le hicieron sufrir de pequeño,y pues quiere que los niños tengan lo mejor y no lo que tubo el nada mas que palizas y palizas y insultos..

Saludos!

M.J el mejor!

Unido
julio 6, 2007
Grande Michael. Una persona "diferente", pero en este mundo los "diferentes" son los malos y a los que acostan como resultado de una envidia e insatisfaccion de sus vidas.

Grande Michael Jackson

Unido
noviembre 25, 2006
Este documental es de puta madre por que salen unas imagenes de michael jackson buenisimas, y a los que le gusta MJ lo agradeceran.........

Asi que no digas que no lo vean cuando no tienes razon, encima cojes y pones un enlace tuyo en mi post, no entiendo a que has entrado deluxe....
Hablo de que esté documental hizo daño a Michael Jackson, ya que Bahshir, el periodista y su equipo a los que Michael les abrió su hogar y corazón durante 8 meses le traicionaron y cortaron escenas y dijeron cosas fuera de contexto. En el enlace que he puesto, y que yo sepa ruper no es SPAM siendo de youtube ahí otro documental en concreto que se centra en el que has puesto, destapando la verdad sobre todas las filmaciones.

Como bien dices a los que les gusta MJ lo agradeceran, pero no me gusta que se lleven una imagen equivocada de él, ya que hay cientos de documentales mucho más interesantes y objetivos. Pero nada, que la gente miré el más comercial de todos que está de puta madre.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Hablo de que esté documental hizo daño a Michael Jackson, ya que Bahshir, el periodista y su equipo a los que Michael les abrió su hogar y corazón durante 8 meses le traicionaron y cortaron escenas y dijeron cosas fuera de contexto. En el enlace que he puesto, y que yo sepa ruper no es SPAM siendo de youtube ahí otro documental en concreto que se centra en el que has puesto, destapando la verdad sobre todas las filmaciones.

Como bien dices a los que les gusta MJ lo agradeceran, pero no me gusta que se lleven una imagen equivocada de él, ya que hay cientos de documentales mucho más interesantes y objetivos. Pero nada, que la gente miré el más comercial de todos que está de puta madre.
Lo primero menos sarcasmo por que sigues sin tener razon, lo de "pa chulo, chulo mi pirulo" nunca acaba bien.

Mira Deluxe si lees al final de el post eso ya lo digo yo, mas a bajo pongo un comentario donde tambien lo repito, que este documental esta manipulado y que el entrevistador es un completo capullo.

Lo que me ha fastidiado es que entres diciendo NO VEAIS ESTE DOCUMENTAL QUE ES UNA MIERDA. ENTRAD EN MI ENLACE DE YOUTUBE.

Tu crees que eso es normal, puedes poner todos los enlaces que quieras por supuesto, es mas te lo agradezco por que hasta le estoy echando un vistazo, pero no desprecies el mio y despues pongas un enlace para que dejen de verlo.

Si no lo quieres entender es tu problema no el mio.

Y lo repito, SALEN UNAS IMAGENES DE MJ BUENISIMAS.

Unido
noviembre 25, 2006
Lo primero menos sarcasmo por que sigues sin tener razon, lo de "pa chulo, chulo mi pirulo" nunca acaba bien.

Mira Deluxe si lees al final de el post eso ya lo digo yo, mas a bajo pongo un comentario donde tambien lo repito, que este documental esta manipulado y que el entrevistador es un completo capullo.

Lo que me ha fastidiado es que entres diciendo NO VEAIS ESTE DOCUMENTAL QUE ES UNA MIERDA. ENTRAD EN MI ENLACE DE YOUTUBE.

Tu crees que eso es normal, puedes poner todos los enlaces que quieras por supuesto, es mas te lo agradezco por que hasta le estoy echando un vistazo, pero no desprecies el mio y despues pongas un enlace para que dejen de verlo.

Si no lo quieres entender es tu problema no el mio.

Y lo repito, SALEN UNAS IMAGENES DE MJ BUENISIMAS.
Siento que te haya ofendido mi comentario Ruper, en serio. No quería que te tomases a mal mi comentario ya que no me he dado cuenta que jode un poco crear un post y que luego vayan diciendo que no lo veais, etc... pero es tal la impotencia que tengo después de su muerte y que la gente se empiece a interesar por M.J después de muerto y que sean los mismos que les hayan juzgado sin antes interesarse por conocerle un poco que buff... enserio, y encima mirando documentales trasgiversados al igual que toda la prensa que ha hablado sobre Michael. Me saca de quicio. Ayer cuando ví que lo emitieron en la Cuatro me cagué en toda la cadena. Amigos mios han visto el reportaje y sueltan: pues no es tan santo como tu dices eh... Ese hombre tenía un corazón tan grande que no le cabía en el pecho!

Bueno, no quiero seguir con esto ya...

Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Siento que te haya ofendido mi comentario Ruper, en serio. No quería que te tomases a mal mi comentario ya que no me he dado cuenta que jode un poco crear un post y que luego vayan diciendo que no lo veais, etc... pero es tal la impotencia que tengo después de su muerte y que la gente se empiece a interesar por M.J después de muerto y que sean los mismos que les hayan juzgado sin antes interesarse por conocerle un poco que buff... enserio, y encima mirando documentales trasgiversados al igual que toda la prensa que ha hablado sobre Michael. Me saca de quicio. Ayer cuando ví que lo emitieron en la Cuatro me cagué en toda la cadena. Amigos mios han visto el reportaje y sueltan: pues no es tan santo como tu dices eh... Ese hombre tenía un corazón tan grande que no le cabía en el pecho!

Bueno, no quiero seguir con esto ya...
Bueno lo he pensado antes y a lo mejor he sido un poco capullo tambien, si se lo que dices, MJ era una persona buenisima que no se metia con nadie y NUNCA a echo algo exageradamente malo, es mas, es el famoso que mas pasta a soltado por todo el mundo y eso en los medios nunca sale, a mi tambien me jode.

Pero ya te digo, en el documental sale él todo el rato y solo con ver situaciones suyas, la forma de hablar, de abrazar a los fans, de invitar a neverland a los niños, de ver que es un niño grande, que le quiere todo el mundo, de verle con los hijos......ya solo con eso me parece que merece la pena......despues esta el capullo de turno que le sigue y tendra una mente tan cerrada como para no darse cuenta de esos detalles y solo saber decir tonterias......

Pero en fin colega que se me ha ido de las manos, un abrazo y solucionado......... :victoria:

Unido
marzo 17, 2009
lo vi hace mucho tiempo , y si , el entrevistador lo unico que busca es la manera de hacer daño y sacar mierda , y dale en el tema de abusos , pero no dice nada de las cantidades de dinero que dona a organizaciones beneficas, de eso no dice nada...

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
La entrevista con Oprah también está muy interesante.

PD: Me encanta la risa que tiene XD

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Ese tipo es un gili amarillista nuca habla de lo bueno que hizo michael jackson solo habla de los supuestos abusos y lo ataca en todo momento.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Que ascazo le he cogido al "periodista" ese, Michael le dice para y el sigue y sigue, que coraje

Michael Jackson eres el Rey!!! R.I.P

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
que bueno el documental, lo acabo de ver y me queda claro que Michael no era como yo pensaba, es muy buena persona, inocente y agradable con todos

Superior