Doctor Who: The Eternity Clock llega a PS Vita la próxima semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Simon Harris, productor ejecutivo de Doctor Who, ha anunciado que la versión para PlayStation Vita llegará la próxima semana a PlayStation Network. Estará disponible el día 9 de octubre en Norteamérica y el día 10 en Europa. Los que ya tengan la versión del juego para PlayStation 3 podrán disfrutar de la función Cross-Save, que permitirá compartir la partida guardada en ambas plataformas.

Podremos controlar esta versión portátil de Doctor Who con los dos sticks analógicos de la consola de Sony, mientras resolvemos los puzzles con los controles táctiles. El servicio Near también estará presente en el juego, mientras avanzamos en la aventura podremos recoger medallas "Gallifreyan" y soltarlas en distintas zonas, para que otros jugadores, usando el GPS de PS Vita, puedan encontrarlas y hacerse con ellas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si hubiese sido con Tennant, igual hasta me lo habría pensado... pero es que el nuevo Doctor es tan... parece un profesor inglés, no me gusta...

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
En la noticia pone que va a llegar a PlayStation Network, pero se sabe algo de si llegará en formato físico?

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Joe yo pensé que este juego había salido al poco que salió la vita, porque siempre lo ponían en la web de psn como si estuviera ya disponible.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
yo igual que SaiSaEr este doctor es muy raro Tennant quedaíra mucho mejor xD aunque en la serie me hace mucha gracia pero no me termina de convencer, estoy deseando que lo maten para que cambien de actor jaja

Superior