Doble XP para Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision anuncia que, durante los próximos días, será posible disfrutar de varias jornadas de doble experiencia en sus juegos Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Esto permitirá a los jugadores conseguir mayor experiencia en los diferentes modos online competitivos de la propuesta.



De esta forma, los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare Remastered podrán aprovecharse de la doble XP desde hoy mismo, a partir de las 19:00 (hora española), hasta el próximo lunes 30 de enero, también hasta las 19:00 (de nuevo, hora española).

Por su parte, los jugadores de Call of Duty: Infinite Warfare tendrán ocasión de disfrutar de sus jornadas de doble XP desde hoy mismo, también desde las 19:00, y hasta el próximo viernes tres de febrero (de nuevo, hasta las 19:00).

Aprovechando la semana de doble experiencia de Infinite Warfare, Activision pondrá a disposición de los usuarios de PS4 el primer DLC del juego, que lleva por nombre Sabotage, el día 31 de enero. Para disfrutar de este contenido, los usuarios de PC y Xbox One tendrán que esperar en torno a 30 días, debido al acuerdo de exclusividad temporal entre Activision y PlayStation.
 

Archivos adjuntos

Superior