Doble XP este fin de semana en Call of Duty: Black Ops 3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Treyarch anunció recientemente que durante los próximos días será posible conseguir experiencia doble en Call of Duty: Black Ops III. Los jugadores de las diferentes versiones del título podrán conseguir doble XP tanto en sus variados modos multijugador competitivos como en el popular modo zombis.

Este evento especial de experiencia doble arranca hoy mismo, a partir de las 19:00 (hora española) y termina el próximo 23 de noviembre, también a las 19:00 (de nuevo, hora española). Con este fin de semana tan particular podremos subir más rápidamente el nivel de nuestro personaje y disfrutar de partidas mucho más intensas de lo habitual.

Como sabréis, Call of Duty: Black Ops III, está actualmente a la venta para PS4 y PS3, además de para otras plataformas. El juego de Treyarch se ha convertido en el CoD mejor valorado de los últimos años y gracias a los clásicos eventos de doble experiencia conseguirá llamar incluso más la atención de los jugadores durante unos días.​
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
que morriña me da, ahora hace ta dos años que no toco un COD, lo hecho en falta... pero que cabreos con la conexión me ahorro! jajaaj
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Vaya me pilla justo cuando no estoy en casa en toda la semana, por cierto alguien sabe lo de las latas de monster que iban a dar doble puntuacion se sabe cuando las van a poner al mercado?? Que yo de ves encuando me compro alguna que otra pero ya aprovecho a cuando pongan los codigos doble exp.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Ya podrian arreclar los servidores que desde que salio no he podidi ni jugar al online.
 
Superior