Doble XP en Call of Duty: World at War este fin de semana.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
otra ves doble xp jojo mañana(o sea hoy lol) me espera dia de pike al maximo xdddd
--- [ Añadido ] -----
Pues como dice RaulVallecaS, ya no saben lo que hacer para puedan jugar a este "juego", XD
pos a este juego juega mas gente de la ke imaginas por mucho ke digas ke tu no jueges no kiere decir ke nadie lo haga

Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
La anterior vez, siempre había 150000 personas normalmente, y el tiempo que ha pasado desde que lo quitaron, unas 50000, ni antes había tan pocas, solía haber 100000, pero sera que ese finde la gente se colocó de tanto COD jaja.
yea la peña se cree ke nadie juega a ese juego los unicos ke no juegan son los ke solo han tocado el cod 4 no saben jugar a otro el ke a jugado a los medal de toda la vida juega a este.

Unido
noviembre 25, 2007
bueno ayer estuve jugando unas 4 horas, hacia mucho tiempo que no estaba ese rato liao con la consola.. pero bueno tengo que decir que ayer en la pantall de SEELOW en sabotaje, 2 tios se tiraron toda la partida debajo del suelo y se incharon a matar, que pena de gente en serio, es muy triste que te tengas k poner debajo del suelo para matar a mas gente, enfin... el caso esk se acabo el tiempo y empezo la muerte subita, un amiguete metio un bazocazo pal suelo pq el que estaba debajo tenia la bomba durante casi toda la partida y asi se lo mató. Que se jo*a pq al final la partida quedo en empate! Me da mucha rabia los que usan ese tipo de trucos!
--- [ Añadido ] -----
yea la peña se cree ke nadie juega a ese juego los unicos ke no juegan son los ke solo han tocado el cod 4 no saben jugar a otro el ke a jugado a los medal de toda la vida juega a este.
tienes razon tio, los k hemos jugado a todos los COD o medals sabemos lo k vale este juego, me hace gracia los que se han empezado ha este rollo de juegos en el COD4 y ahora van de criticos de videojuegos diciendo que el 5 no vale nada o k nadie juega... enfin, nadie es perfecto no?

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
bueno ayer estuve jugando unas 4 horas, hacia mucho tiempo que no estaba ese rato liao con la consola.. pero bueno tengo que decir que ayer en la pantall de SEELOW en sabotaje, 2 tios se tiraron toda la partida debajo del suelo y se incharon a matar, que pena de gente en serio, es muy triste que te tengas k poner debajo del suelo para matar a mas gente, enfin... el caso esk se acabo el tiempo y empezo la muerte subita, un amiguete metio un bazocazo pal suelo pq el que estaba debajo tenia la bomba durante casi toda la partida y asi se lo mató. Que se jo*a pq al final la partida quedo en empate! Me da mucha rabia los que usan ese tipo de trucos!
--- [ Añadido ] -----

tienes razon tio, los k hemos jugado a todos los COD o medals sabemos lo k vale este juego, me hace gracia los que se han empezado ha este rollo de juegos en el COD4 y ahora van de criticos de videojuegos diciendo que el 5 no vale nada o k nadie juega... enfin, nadie es perfecto no?

yo enpece en el cod 4,y yo no pienso que sea una mierda,o nadie jegye,si no que en vez de meter doble xp,o nuevos modos arreglen el online y los tramposos,como hizo iw al poco de salir el cod 4,saludos ;)

Unido
junio 15, 2008
Yo empece con el 4, y el WaW me encanta.
--- [ Añadido ] -----
yo enpece en el cod 4,y yo no pienso que sea una mierda,o nadie jegye,si no que en vez de meter doble xp,o nuevos modos arreglen el online y los tramposos,como hizo iw al poco de salir el cod 4,saludos ;)
Idem colega.

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
a ver yo no generalizo con la gente que empezo con COD4, pero si k es cierto que hay gente que empezo con el 4 y ya pone a parir el 5 como si conociera la saga de toda la vida. franmoti y lolo teneis razon y estoy deacuerdo con lo k deciis, ojala la gente fuera asi de racional en serio.
Y Lolo mas razon tienes cuando dices que tienen k kitar a los tramposos de una vez pq se cargan el juego, esa gente sobra! lo de los puntos dobles... bueno hay gente que juega poco, y la verdad esk a ellos les va de puta madre!. Saludos!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008

yo me creia ke los glitches se habian arreglado ya yop llevo muchisimo tiempo sin ver a nadie debajo del suelo pues si kieres agregame y te digo como te metes debajo del suelo para cuando veas a alguien te metas tu y lo dejes frito :D veras como ya no se meten mas o por lo menos se lo piensan mas.

ojo ke sepa comos e hace no kiere decir ke yo haga eso ni mucho menos pero esta bien saber como se hace por si te encuentras a alguien haciendo trampas. :hola:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
sabeis si el tactico se kedara para siempre?
por cierto cuando juego con los colegas en tactico despues de acabar una partida automaticamente se me sale de el tactico y jugamos en otro modo que no es tactico xD osea con mas de 8 jugadores 6vs6
xD
--- [ Añadido ] -----
las trampas las han quitado ;)

Última edición:
Superior