Doble V (Víctor Valdés)

Unido
junio 23, 2008
Bueno, abro este hilo porque creo que este es un debate muy común entre los culés. Víctor Valdés si o no? para mi SÍ. Vale que a veces la caga (y quién no), pero cuantos porteros hay mejor que él (decir 10, por ejemplo)? en mi opinión esta demasiado discutido su puesto, pero es el mejor portero que puede tener el Barça, porque los Cechs.. Casillas.. no son posibles

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
pues ami no me gusta y creo que por ejemplo diego lopez podria tenerlo el barsa y para mi es 1000000000000000 veces mejor que valdes

PD: por cierto entre porque pense que era algo de doble v (los violadores del verso) XDXD

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Soy culé y Valdés no me desagrada, aveces la caga vale pero necesita confianza.
Aunque Diego López al ser más alto pues tal vez sea algo mejor..
Pero Valdés es el amo esta temporada :hola:

Unido
junio 23, 2008
es muy difícil ser portero en un equipo grande... es muy fácil decir nombres, pero cual realmente cuando le lleguen dos veces en un partido lo parará?

PD. puse Doble V porque tenemos esa coña con los amigos... jejeje

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
si el barça fichase a diego lopez, seria un gran fichaje para el barça, y estaria muy disputado entre valdes y diego lopez, de quien seria el titular del equipo.

Unido
octubre 17, 2007
Primero, creo que ahora Diego Lopez esta muy bien en Villarreal, y segundo, creo que Valdes es un portero muy poco valorado en su propio equipo (lo digo por la afición) y aun si recordamos que desde Vitor Bahia el Barça no ha tenido ningún portero que mereciese la pena.

Unido
agosto 7, 2007
Yo apoyo a Victor Valdés, me parece un portero de lo más correcto para el Barcelona, que cada vez está parando más y fallando menos. La afición no sabe valorarlo porque ha cantado mucho estos años y no sigue dando seguridad bajo palos. Yo creo que Valdés tiene que imponerse a las críticas y demostrar que es un buen portero, aunque es verdad que le chutan poco.

Unido
diciembre 19, 2007
me encanta este porterazo lo único malo que puedo decir de él que no me dió su camiseta cuando vino a huelva

Unido
junio 23, 2008
Yo creo que Valdés tiene que imponerse a las críticas y demostrar que es un buen portero, aunque es verdad que le chutan poco.
es verdad que le chutan poco, pero esas pocas veces las ha de parar sí o sí. Yo ficharía a un buen portero para que evolucionara Valdés, ya que es bastante difícil que Valdés pierda la titularidad... y bueno, si el otro es mejor.. pues mejor jajaja

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Es un portero de segunda categoría, lo ha demostrado en multitud de ocasiones que no da el nivel. Otra cosa es que el barsa este jugando muy bien esta primera parte de la temporada, y claramente se ve beneficiado por esa condicion, pero el año pasado en horas bajas demostró que es malo como un dolor.

Unido
junio 27, 2008
Valdes no es portero para el Barça, es portero para un equipo de segunda linea no para un equipo que aspira a ganar todo este año.

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno es un buen portero , pero es bastante irregular aveces canta o te hace un partidazoXD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
valdes cuando es bueno, es buenisimo.....y cuando es malo es malisimo.
con la defensa que tiene el barça a cualquier portero le meten pocos goles, ultimamente va a mejor...entre otras, las que fallaron drenthe y palanca,tambien las paro valdes, que todo el mundo nombra el fallo de drenthe y tal,pero que yo sepa la saco victor.
diego lopez para mi seria titular en el barça...(ya lo demostro el otro dia en el barça-villareal)
pero veo bastante dificil que le quiten el puesto a valdes
ademas,si yo fuera diego lopez, por muy grande o bueno que sea el club al que voy, si me tengo que pelear el puesto que tengo asegurado en el equipazo que juego, no voy. para eso me quedo donde estoy y juego todos los partidos...y no solo la copa del rey con los suplentes.

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
no es malo...pero se precipita muchas veces y cmo tu dices...la caga....pero le falta mucho para estar a la altura d los q mencionas....

Unido
diciembre 13, 2008
Pues así a la vista me salen unos cuantos nombres que tu pides...

Casillas, Buffon, Cech, Reina, Palop, Diego Lopez..y luego hay alguno de su nivel por Alemania que para mi es mejor que el.

Este año que no le metan tantos goles es por el equipo que tiene delante, porque cuando el Barca no ha estado tan bien, se ha visto su verdadero nivel.

Unido
febrero 16, 2008
Un portero con 2 Zamoras (porque este año se lleva el segundo, a no ser que haya una desgracia en can barça) no creo que sea mal portero......juegue en el Barça o juegue en el Sevilla

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Totalmente de acuerdo con Jopez, es un buen portero, quizás no como Casillas, pero ahí está y cumple la mayoría de veces (no olvidemos la final de la Champions).

Es cosa de criticar por criticar.

Unido
junio 23, 2008
a los que dicen que es de segunda categoria.... Casillas no es que este muy fino ultimamente..... es de segunda categoria también? tampoco es tan fácil jugar en el Camp Nou, os imaginais que cada vez que toqueis el balón con los pies os piten? cuando hizo las CAGADAS contra el Valencia y... (no me acuerdo de más partidos, pero tubo un par o tres con FALLOS de chutar muy tarde), le pitaban como a un contrario. A San Iker no le pitan por ser el Santo salvador del equipo, pero estaria por ver porteros pitados por su afición cuando estan bajos de moral... VALDÉS ES UN PORTERAZO! y es PERFECTO para el Barça.

PD. estamos hablando que desde Vitor Baia no ha pasado un portero de garantias para el FCB y que haya durado...

Superior