Doble V (Víctor Valdés)

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Esto e constructivo, eh cules de mis amores... Si Guardiola es listo, fichais a Sergio Asenjo para el año que viene. Valdes tiene el mismo problema que Cañete, se ponen los pantalones por debajo del sobaco. (Ridiculo) (Que lo vengan a ver... que lo vengan a ver... eso no es un portero...)

a los que dicen que es de segunda categoria.... Casillas no es que este muy fino ultimamente..... es de segunda categoria también? tampoco es tan fácil jugar en el Camp Nou,

Pregunta a Di Natale, por Iker... Y mira el poster de la eurocopa a ver quien era el que la levantaba... 2 meses no hacen una trayectoria, Valdes es malo desde que salio...

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
a los que dicen que es de segunda categoria.... Casillas no es que este muy fino ultimamente..... es de segunda categoria también? tampoco es tan fácil jugar en el Camp Nou, os imaginais que cada vez que toqueis el balón con los pies os piten? cuando hizo las CAGADAS contra el Valencia y... (no me acuerdo de más partidos, pero tubo un par o tres con FALLOS de chutar muy tarde), le pitaban como a un contrario. A San Iker no le pitan por ser el Santo salvador del equipo, pero estaria por ver porteros pitados por su afición cuando estan bajos de moral... VALDÉS ES UN PORTERAZO! y es PERFECTO para el Barça.

PD. estamos hablando que desde Vitor Baia no ha pasado un portero de garantias para el FCB y que haya durado...
:palmas::palmas: estoy contigo amigo !

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Comolll????
Casillas de 2º categoria??
Creo que tenes que volver a ver los paradones de la eurocopa y me los comparas con los de Valdes! A NOOOO! Que Valdes no estubo :O

Por favor,no digais soplapoyeces,Vales NO es un portero para el Barça,para mi gusto no da la taya

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Valdes, muy a pesar de algunos, es un muy buen portero, comete fallos si, pero es un muy buen portero y para mi el segundo mejor de españa.

Por favor,no digais soplapoyeces,Vales NO es un portero para el Barça,para mi gusto no da la taya
pues de momento es el menos goleado de la liga, asi que no debe ser tan malo como dices

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
No te jode,ponle la defensa del Barça a Dudek y tambien yo diria eso XD,que manda webos con el equipazo y el juego del Barça que todavia le marquen goles....

Unido
marzo 21, 2008
Alguien se acuerda de uno que creo que ahora juega en inglaterra cosechando exitos tras éxitos, cuando en el barsa no rascó bola??

Se lamaba... algo asi como REINA? :douh:

por favor si Valdés es un negao... ¬¬

Unido
junio 23, 2008
Comolll????
Casillas de 2º categoria??
Creo que tenes que volver a ver los paradones de la eurocopa y me los comparas con los de Valdes! A NOOOO! Que Valdes no estubo :O

primero, que yo en ningún momento he dicho que Casillas fuese de segunda categoría, es mas, para mi es el mejor portero del mundo ahora mismo (y ya hace años)
segundo, lo que creo yo es que también tienes que ver la final de la Champions en París, los uno contra uno con el Madrid y muchos más partidos que se sale

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi no me parece mal portero.

Pero lo que no me gusta es que es un chulo,va de sobrado y se cree mas de lo que es.

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Valdes, muy a pesar de algunos, es un muy buen portero, comete fallos si, pero es un muy buen portero y para mi el segundo mejor de españa.

pues de momento es el menos goleado de la liga, asi que no debe ser tan malo como dices
Sergio Asenjo, Palop, Moya... En serio, el segundo de España No es...

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
sin animo de ofender el Váldes es un manta y juega en el barsa porque es de la masía
porque cuando le han nombrado Zámora del campeonato solo a sido porque a tenido una gran defensa delante y esta temporada como le tiran pues no le meten
o la gente ya no se acuerda de cantadas como las dos de villa por decir dos a voz de pronto
venga ya por dios Victor Valdes es un portero mediocre e irregular que tubo suerte por ser catalán
PD me gustaria verlo con una defensa como la del madrid

Unido
febrero 16, 2008
sin animo de ofender el Váldes es un manta y juega en el barsa porque es de la masía
porque cuando le han nombrado Zámora del campeonato solo a sido porque a tenido una gran defensa delante y esta temporada como le tiran pues no le meten
o la gente ya no se acuerda de cantadas como las dos de villa por decir dos a voz de pronto
venga ya por dios Victor Valdes es un portero mediocre e irregular que tubo suerte por ser catalán
PD me gustaria verlo con una defensa como la del madrid
Pues con una defensa como la del madrid.......le hubieran clavado veintipico goles, como a Casillas.

Unido
febrero 16, 2008
sinceramente crees que solo le hubieran metido veintipico
sola mente se realista
Al barça le han metido 9 goles este año......yo creo que con Casillas en la porteria, hubieran sido mas o menos los mismos, y si el que hubiera estado en la porteria del madrid, fuera Valdés, pues creo que tambien le hubieran metido los mismos (30 gol arriba gol abajo)

Otra cosa que pienso, si al madrid le han metido tantos goles este año, es porque Casillas no pasa por su mejor momento......el Casillas "de siempre", no hubiera encajado tantos ni con la defensa que tiene ahora mismo el madrid :chocala:

Saludos y buen rollo ;)

Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Al barça le han metido 9 goles este año......yo creo que con Casillas en la porteria, hubieran sido mas o menos los mismos, y si el que hubiera estado en la porteria del madrid, fuera Valdés, pues creo que tambien le hubieran metido los mismos (gol arriba gol abajo)

Otra cosa que pienso, si al madrid le han metido tantos goles este año, es porque Casillas no pasa por su mejor momento......el Casillas "de siempre", no hubiera encajado tantos ni con la defensa que tiene ahora mismo el madrid :chocala:

Saludos y buen rollo ;)
piroskull creo que es tu opinión es muy razonable y la respeto pero solo os digo a los cules que los arboles no os dejen ver el bosque y no veaís lo que no es de echo a principio de temporada estaban buscándole sustituto
y todas las temporadas igual por algo sera si fuera tan buen portero no habrian eso rumores
como a casillas que llego juande y no queria poner y casi selo comen y no esta bien
:eek:lee::chocala::victoria:

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Ummm, no se puede ser del Atleti el domingo y del Madrid el Lunes. Aqui estoy viendo personas, que no tardaron hace dias en calificar a Guti como "eterna promesa". Y ahora les veo decir que Valdes... tal...
Seamos sensatos (todo junto) y sinceros, Valdes se ha quedado en lo mismo, en un posible Iker del Barça, otro Bojan... mucho bombo y pocas palmas...

Ahora, el Barça puede comparle con Iker, igual que se comparo a Zizou con Ronaldinho...
Pero cada uno es un mundo. Lo que yo creo es que ahora mismo desentona en un Barça donde todos son de nivel 7/10 tener un portero de nivel 2/5.

Unido
junio 23, 2008
a principio de temporada estaban buscándole sustituto
y todas las temporadas igual por algo sera si fuera tan buen portero no habrian eso rumores
hombre... no hace mucho salió la noticia de que querían fichar a Villa para la temporada que viene, quiere decir que Eto'o no es tan buen delantero??? y Asenjo no es mejor portero que Valdés, no jodais, que tiene 19 años, puede ser un Grande, pero aún le queda camino. Palop más de lo mismo, aún estoy por ver que sea mejor esta temporada... decidme 10 porteros mejor que Valdés, pero que lo sean, no me pongáis a Palop porque por un par de años que se salió... decidme qué portero es para el Barça, porque yo no he encontrado ni uno (bueno, si pagas 80 millones....)

Unido
febrero 16, 2008
piroskull creo que es tu opinión es muy razonable y la respeto pero solo os digo a los cules que los arboles no os dejen ver el bosque y no veaís lo que no es de echo a principio de temporada estaban buscándole sustituto
como a casillas que llego juande y no queria poner y casi selo comen y no esta bien
:eek:lee::chocala::victoria:

Da igual....lo importante es que los merengues estais contentos con Casillas y los culés (creo que la mayoria) lo estamos con Valdés.

Feliz año nuevo a todos los miembros de LaPS3

Unido
junio 23, 2008
Has visto muchos partidos de Almunia? porque también la caga, y diría que un poco más que Valdés..

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Hombre Almunia a mi no me gusta, pero Reina si que es seguro, Valdes no inspira confianza.

Una cosilla, si de verdad estais contentos con Valdes decirle a Laporta que deje de ofrecerle todos los años a Iker un cheque en blanco, que no... (Que con Puyol paso lo mismo y no...)
Y bueno, tu dices que no, ¿pero por que tu lo dices o como va? Mira que no va con ningun seleccionador nacional... Estamos ante otro caso "Guti"... ¿Va a ser que toda España esta confundida, la razon la tiene el Barça...? No creo...

Superior